Trusas de colores

Agrega color a tu interior con tu ropa íntima

Hoy en día las prendas de ropa interior para mujer, están llenas de colores, estampados y detalles, hace unos años nadie se imaginaba una truza de color fucsia o o verde. 

La época en que los  calzones solo eran de corte clásico en los colores negro, blanco y beige ha quedado en el pasado.

Trusas de colores
Trusas de colores

Aún así en la mañana al ir al cajón de ropa interior, muchas veces solo escogemos prendas de colores clásicos o simplemente solo tenemos esos colores.

La magia del color lleva en la industria de las prendas íntimas ya varios años y cada vez hay más tonos, más texturas e infinidad de opciones para todos los gustos.

En Cocotfyma, marca de ropa interior peruana, estamos creando prendas íntimas en más colores y tonos para la mujer actual.

Por  eso te contamos algunas sencillas razones para  agregar color a tu interior.

¿Por qué usar ropa interior de colores?

Los colores pueden reflejar tu personalidad y tu estilo: 

Top de algodón para mujer
Ropa interior femenina
  • Si prefieres lo clásico te inclinarás por el blanco y beige, pero también podrás optar por prendas marrones o verde oscuro. 
  • Si tu estilo es romántico y femenino seguro te inclinarás por los tonos cremas y claros como el rosado, lila, palo rosa y verde agua.
  • Pero si eres más arriesgada seguro amaras usar prendas íntimas en colores como el amarillo, el verde limón y turquesa.

Puedes mostrar un poco de tu ropa interior:

  • Puedes usar los bralettes con polos o chompas con escotes profundos y dejar ver un poco de esta prenda y qué mejor si usas tu bralette de tu color preferido.
  • Si eres más espontánea y te gustan los riesgos puedes usar el bralette como crop top con una maxi falda o short para temporadas como el verano.

Como terapia para iniciar el día:

Ropa interior de Algodón Orgánico
Ropa interior femenina
  • Deja la rutina a un lado y cada día innova en tu ropa interior, prefiere prendas de tus colores favoritos o según tu estado de ánimo.

Puedes elegir colores que resalten tu piel:

  • Para pieles claras los colores primarios como rojo, azul y amarillo resaltarán tu piel, también podrás optar por tonos como el negro, el dorado, el vino y el beige. 
  • En pieles trigueñas los colores que más favorecedores serán el rojo, negro, turquesa y tonos pasteles te harán ver genial.
  • Para las pieles oscuras los colores vibrantes como el amarillo, el naranja, el verde, el fucsia y tonos como el palo rosa y perla serán la mejor opción.

Si deseas conocer el significado de los colores en tu ropa interior, te invitamos a leer el siguiente artículo: significado de los colores en la ropa interior.

Llénate de color y de tendencia en tu interior, elige los tonos y modelos que más te gustan, más allá de la moda, siempre hay prendas que nos hacen sentir mejor y más seguras.

En Cocotfyma, podrás encontrar prendas como cacheteros, boxers, bikinis y bralettes en muchos colores que estamos creando para ti.

Visita nuestra página web y conoce esas prendas que tenemos para ti.

Deja una respuesta