Bikini para mujer

Bikinis para mujer: conoce los mejores del 2021

Bikinis para mujer

Modelos de Bikinis

Tipos de bikinis

Los bikinis para mujer son un tipo de ropa interior que no puede faltar en tu guardarropa. Son de estilo clásico, no pasan de moda y son ideales para usar con jeans.

Son de corte bajo, delgados a los lados, cubren bien la parte trasera y son más amplios que las tangas. Si buscas una trusa que no note encima de tus jeans, este tipo de ropa interior es ideal para ti.

Bikini para mujer
Bikini para mujer

En este artículo te contamos sus principales características, cuáles son sus tipos y cómo elegir el modelo adecuado.

¿Qué son los bikinis?

Los bikinis son un tipo de calzones para mujer, se asemejan a la ropa interior hilo en su diseño, pero son mucho más amplios en la parte trasera y la cubren por completo. Además son delgados a los lados y se caracterizan por ser de corte bajo.

Ventajas de usar ropa interior tipo bikini:

  • Son cómodos y versátiles, quedan muy bien con casi todo tipo de ropa, ideales para uso diario.
  • Al ser de corte bajo, son la trusa ideal para usar con tus jeans y pantalones corte bajo, ya que no se notarán.
  • Podrás lucir tus tops y polos cortos y se mantendrán siempre en su lugar.
  • Son un clásico infaltable, que podrás encontrar en muchos modelos, con encaje, sesgo, elásticos.

Modelos de bikinis para mujer:

Bikini 100%  algodón:

Bikini Macarena
Bikini de algodón

Este tipo de bikinis para mujer, son diseñados para brindar la máxima comodidad y frescura. Cuentan con la suavidad del algodón y permiten a la piel de tu zona íntima respirar, evitando infecciones e irritaciones.

Su modelo es clásico, ideal para uso diario, además al ser corte bajo no tendrás problema de que se asome más arriba de tus jeans, porque se mantendrán siempre en su lugar.

Bikini con encaje:

Bikini Zaza
Bikini con encaje

La ropa interior con encaje, son prendas que inspiran feminidad y sensualidad, los encajes como la blonda agregan ese toque romántico a los calzones de algodón.

Podrás encontrar bikinis con delicados detalles en blonda en la cintura y en las piernas, si eres amante del romanticismo, este tipo de trusa no te puede faltar.

Bikini deportivo:

Bikini deportivo Modelo Cleo
Bikini deportivo

Los bikinis deportivos son ropa interior especializada para usar en tus rutinas de ejercicio o yoga, donde necesitas mayor libertad de movimiento. Su diseño es ergonómico y se ajusta a tu cuerpo.

Lo podrás encontrar en una gran variedad de materiales, pero para prevenir irritaciones en tu zona íntima, prefiere el algodón, este material además te ayudará a eliminar malos olores.

Bikini con elástico:

Bikini con elástico Modelo Annie
Bikini femenino

Los bikinis con elásticos en cintura y piernas, son modelos de ropa interior juveniles que se ajustan a tu cuerpo y se mantendrán siempre en su lugar.

Contamos con elásticos en distintos diseños, que se imponen en la moda íntima.

Bikini materno:

Bikini materno Modelo Oli
Bikini materno

En el embarazo, debes usar ropa interior especial, como los bikinis maternos, que se ajustan a los cambios de tu cuerpo y no marcan, lastiman tu piel.

Nuestro bikini materno hecho en algodón, es suave con tu piel, diseñados especialmente para usar en esta bella etapa y brindarte la comodidad y seguridad que necesitas.

Esperamos esta información te sea útil para comprar y elegir tus próximos bikinis, si no sabes qué talla de trusa eres, te invitamos a leer el siguiente artículo: tallas de ropa interior

Visita nuestra página web y conoce los modelos de ropa interior tipo bikinis, cacheteros, boxers  y calzones en algodón que tenemos para ti.

Si te gustó esta información no olvides compartirla con tus amigos.

Deja una respuesta