Calzones amarillos

Calzones amarillos para Año Nuevo:¿tradición o superstición?

Calzòn Amarillo Año Nuevo

Calzones Amarillos

Color de Calzòn para Año Nuevo

Se acerca el Año Nuevo 2022 y uno de los rituales más populares, es usar calzones amarillos el 31 de diciembre para recibir el año.

Es una tradición que no pasa de moda, es considerado uno de los rituales más efectivos para atraer buena fortuna para el año que comienza.

¿Siempre usas calzones amarillos para atraer la buena suerte? te contamos que existen otros colores que podrías usar para atraer el amor y cosas buenas a tu vida.

¿Porqué se usan calzones amarillos en año nuevo?

Calzones amarillos
Calzón amarillo para Año Nuevo

En algunos países la ropa interior amarilla, se asocia con el color del sol, que representa energía y vitalidad.  En otras culturas el color amarillo simboliza riqueza, prosperidad y buena suerte para el año nuevo que está por comenzar.

Por lo que usar calzones amarillos en Año Nuevo atrae abundancia y prosperidad.

La tradición dicta que se deben poner antes de la media noche y al revés para que el ritual tenga un mayor efecto. También se dice que hay una mayor efectividad si los calzones son regalados.

Calzones rojos y verdes para Año Nuevo

En países como España e Italia la tradición es el uso de ropa interior roja para atraer el amor y el romance para el año que comienza.

Además del uso de calzones rojos y amarillos desde hace algunos años se está haciendo popular el uso de ropa interior verde como un símbolo de buena fortuna y protección, así como para tener un año sin tantos obstáculos en calma y bienestar.

¿Qué significa el color de los calzones para año nuevo?

Aquí te contamos sobre los colores más tradicionales y qué colores son más efectivos para atraer lo que deseas. Existen muchas opciones para que uses en la Nochevieja” y puedas atraer eso que tanto deseas para el próximo año.

Amarillo:

Calzón amarillo
Calzón amarillo

El calzón clásico es el del color amarillo , que por tradición usamos en esta festividad. Éxito, dinero, fortuna, es lo que atrae este color.  Si deseas puedes agregar a tu outfit un accesorio amarillo, así el dinero no te faltará en el año que está por venir.

Blanco:

Truza con blonda Modelo Jane
Calzón blanco

El color blanco representa unión, paz y armonía. Por eso si deseas vivir en equilibrio y estar libre de estrés, este es el color que deberás usar.

Rojo:

Ropa interior algodón
Calzón rojo

Como ya se mencionó, el uso de  ropa interior roja es una tradición, para atraer el amor y el romance. 

Si quieres atraer pasión y encender la llama del amor, este color será el ideal para usar en esta fecha especial.

Azul:

Calzon azul
Calzón azul

Si para el próximo año tienes un proyecto en mente, que quieres realizar, una prenda íntima de color azul será la que deberás usar.  También con el azul atraerás buena suerte en los estudios y los negocios.

Morado:

Bikini morado
Bikini morado

Si buscas conectarte con tu espiritualidad y tu interior, deberás usar calzones morados o de tonalidades violetas.

Este color será ideal si tienes en mente empezar a practicar yoga o meditación. Con el morado podrás iniciar el nuevo año renovada.

Rosa:

Bikini con blonda Modelo Rose
Bikini rosa

Símbolo de la feminidad y la ternura. Si el 2021, fue un año sin romance, usa ropa interior de color rosa para atraer el romance y sensualidad que deseas.

Verde: 

Boxer verde
Calzón verde

Es el color del bienestar y la sanación. Si tuviste un 2021 difícil, podrás usar calzones verdes en esta festividad. 

Salud, calma y protección es lo que el verde atraerá a tu vida. Utiliza este color y recibe buenos augurios en este próximo Año Nuevo 2022.

Negro:

Cachetero -Tahani
Calzón negro

Muchas veces asociamos el color negro con cosas negativas, pero tranquila es todo lo contrario. El negro es un símbolo de protección, lo podrás usar para alejar las cosas negativas.

Además  representa elegancia, sobriedad y por supuesto sensualidad. Así que no estaría mal usarlo en esta fecha.

Naranja:

Bikini Naranja
Calzón naranja

La alegría y buena vibra simboliza este color. Si quieres llenarte de entusiasmo, vitalidad y fuerza usa calzones color naranja. Aleja el pesimismo, la mala vibra de tu vida y atrae la suerte usando tonos naranjas. Comienza el año llena de positivismo.

Así que elige el color con que más te identifiques y según lo que quieras atraer a tu vida. Los clásicos calzones amarillos, no son la única opción.

Llénate de colores y atrae todo lo bueno al Año Nuevo que está por comenzar.

¿Ya sabes qué color de ropa interior vas usar la noche del 31 de diciembre?.

En Cocotfyma podrás encontrar ese calzón que deseas usar para esta festividad. Revisa nuestro catálogo, encontrarás ropa interior en una gran variedad de colores y de diseños.

Deja una respuesta