Boxer para mujeres

¿Qué son los boxers para mujer y cuáles son sus tipos?

Boxer para mujeres

Tipos de boxers para mujer

Boxer femenino

Los boxers para mujer son ese tipo de ropa interior ideal para dormir, hacer ejercicio o para uso diario, son cómodos, tienen un buen cubrimiento y son unas de las truzas preferidas por las mujeres.

Si buscas una prenda de ropa interior que no se marque sobre tu ropa y que resalte tu figura, este tipo de trusa  es para ti.

Boxer para mujeres
Boxer para mujeres

Si quieres saber qué son y qué tipos de boxers para mujer existen, sigue leyendo este artículo, te contamos cómo elegir esta prenda íntima de forma adecuada.

¿Qué son los boxers femeninos?

Conocidos también como body shorts o culottes, son una prenda íntima con buen cubrimiento de cadera, laterales y piernas.

Se diferencian de los cacheteros porque son más largos en las piernas. Cubren los glúteos en su totalidad, lo que ayuda a resaltar tu figura.

Principales ventajas de los boxers:

  • Son ideales para usar con jeans, faldas, shorts y leggins.
  • Son cómodos, tienen buen ajuste al cuerpo y que no se marcan en tu ropa.
  • Los puedes usar para dormir, estar en casa, hacer ejercicio y para esos días del mes que necesitas la máxima comodidad.

Algo que debes tener en cuenta para asegurar la máxima comodidad es elegir boxers en materiales como el algodón, este material es suave con tu piel, permite a tu piel respirar y no causa irritación.

Tipos de boxers para mujer:

Boxer completo:

Boxer algodón orgánico Elena
Boxer femenino

Los boxers femeninos se  pueden encontrar en una gran variedad de modelos. Los completos son aquellos que son más largos en las piernas, conocidos como body shorts, porque se asemejan a un short.

Este modelo es uno de los más usados para hacer ejercicio, dormir o para esos días del mes que buscamos el máximo confort, ya que son bastantes cómodos y ligeros.

Boxer deportivo:

Truza deportiva Modelo Venus
Boxer deportivo

Son ideales para tus rutinas de ejercicio o yoga, donde necesitas mayor libertad de movimiento. Su diseño es ergonómico y se ajusta a tu cuerpo, puedes encontrarlos en una gran variedad de materiales, pero para prevenir irritaciones en tu zona íntima, prefiere el algodón.

Boxer para niñas:

Boxer estampado para niñas
Boxer para niñas

También se pueden encontrar modelos para niñas, prendas íntimas cómodas que les brinda la libertad de movimiento que ellas necesitan.

Se pueden encontrar en lindos diseños con estampados, variedad de colores y detalles.

Elige materiales como el algodón orgánico para cuidar su delicada piel de alergias e irritaciones.

Boxer para mujer sin elásticos:

Boxer-Triana
Boxer para mujer

Son ideales para usar con tus pantalones o jeans ajustados y no se marcarán sobre tu ropa. Tienen la ventaja de que se ajustan perfectamente a tu cuerpo y te brindan la máxima comodidad.

Son una buena alternativa a las tangas, para aquellas mujeres que usan leggins y no quieres que su ropa interior se marque sobre su ropa.

¿Cómo saber tu talla correcta de boxer?

Lo importante es elegir la talla adecuada, que no te quede ni muy ajustada, ni muy suelta y que se ajuste a tu cuerpo.

Si no conoces tu talla correcta de trusa, puedes guiarte con la siguiente tabla de medidas:

Tabla de medidas para ropa interior
Tabla – medidas-ropa interior

Ahora que sabes cómo elegir esta prenda, visita nuestro catálogo, en nuestra página web encontrarás una gran variedad de modelos de boxers femeninos, truzas, calzones y cacheteros.

Modelos de boxers para mujer:

Si te gustó esta información no olvides compartirla.

Deja una respuesta