pijama para niña

Pijamas para niñas: Consejos para comprar la pijama ideal

Pijamas para niñas

Modelos de pijamas para niñas

Ropa de dormir para niñas

Las pijamas para niñas en algodón orgánico son suaves, frescas y ligeras. Ideales para todas las temporadas del año.

Si estás leyendo este artículo, seguramente es porque quieres encontrar esa pijama ideal para tu pequeña, pero ¿qué material es el más adecuado para que esté siempre cómoda?.

Se acerca el verano, se debe buscar la ropa más adecuada para esta temporada, por supuesto, no podemos dejar de lado la ropa para dormir.

Elegir y comprar ropa para niños, es algo que debemos hacer con cuidado, ya que existen materiales que pueden causar molestias o sudor en exceso, por lo que es importante encontrar el material adecuado.  Encuentra la pijama perfecta para usar en verano.

Pijama para niña
Pijama para niña

Consejos para elegir una pijama para niña:

1.Saber elegir la talla: 

Lo primero que se debe tener en cuenta es la talla, la idea es que esta prenda no se marque y no sea ajustada. Puedes optar por comprar una talla más grande a su ropa normal,  así podrá descansar relajadamente.

2.Suavidad  y comodidad: 

Es importante asegurarse de elegir una prenda cómoda, de corte amplio, que le permita libertad de movimiento y de un material que sea suave al tacto, si no se siente cómoda, no será la prenda ideal.

3.Tejido de calidad:

En la ropa para niños siempre se debe prestar atención al tejido, pero en cuestión de pijamas se debe tener más cuidado, porque es una prenda esencial que usarán por muchas horas. El tejido más recomendado es el algodón, ya que es suave al tacto y previene de irritaciones.

4.Que sea fácil de poner:

Se recomienda que las pijamas sean fáciles de poner y quitar, que beneficien su comodidad y descanso. Se recomienda evitar pijamas con muchas costuras o con demasiados adornos, puesto que  pueden ser bonitas, pero  no son cómodas para la hora de dormir. Una prenda sencilla, pero delicada siempre será la mejor opción.

5.Un material que no transpire:

Las noches de verano, pueden ser muy calurosas, pero si elegimos pijamas en algodón, la frescura está asegurada, el algodón absorbe el sudor y regula la temperatura del cuerpo, por eso se convierte en el material estrella para prendas de dormir. Lo mejor de todo, es ideal para usar  todas las temporadas del año.

  6.Color, diseño y diversión: 

En cuanto al diseño menos es más, debes optar por modelos sencillos, que brinden la máxima comodidad. Y el color, lo más recomendable es que elijas tonalidades claras y tonos pasteles, ya que así podrán conciliar el sueño  más fácilmente.

Tampoco es recomendable el uso de cremalleras, ya que estas se pueden enredar en su delicada piel.

Algunos modelos de pijamas para niñas:

1.Las batolas:

Batola para niña Modelo Jazmín
Batola para niña

Las batas o batolas para niñas, son una prenda para dormir, que siempre estarán en vigencia por la comodidad que brindan esta prendas.

2 Conjunto de pantalón y polo:

Pijama para niña Modelo Sophie
Conjunto de pijama para niña

Este tipo de conjunto, hacen juego entre sí, se pueden encontrar en muchos diseños y estampados.

3.Conjunto de short y polo:

Pijama conjunto
Pijama conjunto short + polo

Este tipo de conjunto son la pijama ideal para el verano, son muy cómodos y frescos, si escoges el material apropiado.

Ya que conoces cómo elegir esa pijama ideal, visita el catalogo de Cocotfyma, donde podrás encontrar pijamas para niñas en algodón orgánico, un material que brinda suavidad y comodidad, como ningún otro.

!Las pijamas de algodón orgánico de Cocotfyma son pura suavidad y frescura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *