Cachetero de algodón rosa

¿Porqué es importante usar ropa interior de algodón?

Calzones de Algodón

Ropa interior de algodón para evitar infecciones

¿Cuáles son los calzones de algodón?

Seguramente te has preguntado si ¿la ropa interior de algodón sirve para evitar infecciones?, así como los beneficios del uso de ropa interior de algodón, los cuales van desde la comodidad hasta el cuidado de la salud íntima.

En este artículo te queremos contar sobre la importancia del uso de este material en tus prendas íntimas.

¿Cuáles son los Calzones de algodón y porqué usarlos?. Sigue leyendo para descubrirlos.

Ropa interior de algodón

Porque como sabemos a las bacterias y hongos les encantan los ambientes húmedos, por lo que la zona íntima se convierte en un blanco fácil.

¿Cuál es la ropa interior de algodón?

Kit de calzones Año Nuevo

La ropa interior de algodón, es ropa que está fabricada mínimo en un 90% en este material. Son prendas íntimas hipoalergénicas, frescas y suaves con la piel de la zona íntima.

En Cocotfyma podrás encontrar calzones fabricados en algodón pima o algodón orgánico en un 95% o 100%, ropa íntima para mujeres, niñas y bebés.

Ropa interior de algodón para evitar infecciones:

Con el uso de ropa interior de algodón, la zona íntima puede estar libre de humedad y también tener una mejor transpiración, evitando así las infecciones vaginales.

Muchas mujeres son sensibles a sufrir de infecciones vaginales, algunas prendas íntimas pueden favorecer las mismas, por el uso de materiales sintéticos, entre otros factores.

Beneficios de usar ropa interior de algodón:

1.Previene las infecciones:

 El algodón tiene la capacidad de absorber la humedad, lo que ayuda a prevenir infecciones y a tener una agradable sensación de comodidad.

2.Permite la transpiración: 

Permite que la piel respire, absorbe el sudor fácilmente, evita la sensación de calor y ofrece mayor frescura y ventilación.

3.Regula la temperatura corporal: 

Este tejido se adapta a la temperatura corporal, por lo que podrás usarlo tanto en verano como en invierno, será la prenda ideal para cualquier época del año.

4.El algodón es hipoalergénico:

Protege y previene la piel de irritaciones y alergias, lo que hace al algodón una de las mejores telas para estar en contacto con la piel.

5.Mayor duración:

Este tipo de prendas tiene durabilidad mayor que prendas sintéticas, se puede conservar en buen estado por mucho más tiempo.

¿Y la ropa interior de algodón orgánico?

Bueno este tipo de prendas íntimas tiene los mismos beneficios que ya mencionamos, además de que al ser un material libre de químicos, disminuye cualquier reacción alérgica.

Su tela es mucho más suave, lo que ayuda a evitar lesiones y heridas en la zona íntima, también brinda una mayor ventilación de la piel, por lo que con su uso serás menos propensa a sufrir de hongos o infecciones vaginales.

El algodón se convierte en el mejor aliado para cuidar tu zona íntima, en Cocotfyma tenemos para ti prendas  confeccionadas con  algodón pima y algodón orgánico. Prendas íntimas pensadas en tu confort y comodidad.

Hermosos modelos de Calzones de algodón:

 

¿Calzones o truzas?, conoce nuestro catálogo y compra tu próxima prenda de ropa interior.

Si te pareció interesante esta información, compártela para que tus amigas conozcan la importancia de estas prendas íntimas.

 

Comments (1)

  1. Pingback: Ropa interior: Los errores que perjudican tu salud íntima | Cocotfyma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *