Top tendencias de pijamas para el año 2022

 

La novedad del diseño y el estilo no deja de ser relevante a la hora del merecido descanso,  las bondades del algodón en loungewear refuerzan las cualidades de la fibra, más suave y apta para todo tipo de clima, ya que permite que la piel respire, aportando comodidad al sueño nocturno, por eso es importante tenerlo en cuenta en tu desición de compra, de igual manera, no dejes de estar a tono con las tendencias y los últimos gritos de la moda para el descanso nocturno, por este motivo en cocotfyma queremos compartir un top de tendencias y estilos de pijama para mujer que harán tu imaginación volar tan alto como tu sueños: 

 

  • Pant Palazzo Elena: Conjunto de dos piezas que le otorga comodidad y estilo a tus noches de sueño, fresco, suave, cómodo y ligero, diseñado especialmente  para ti. La combinación perfecta entre estilo y comodidad, para todos los momentos del día. Complementa tu outfit con las prendas loungewear en algodón orgánico para un mayor beneficio. 

 

  • Jogger Orgánico Alma: Pantalón jogger, fresco, suave, cómodo y ligero, diseñado especialmente para ti, la combinación perfecta entre estilo y comodidad, para todos los momentos del día, complementa tu outfit con las prendas de la Línea Alma en algodón orgánico que traemos para ti, Ideal para esta temporada de invierno, para estar fresca y ligera cuando más lo necesitas, inclusive para ir a dormir. 

 

  • Elena – Manga larga: Su frescura, suavidad y  comodidad está diseñada especialmente  para ti. Ideal para uso diario, para estar en casa, salir, hacer deporte o dormir, Ideal para la temporadas de invierno, para estar fresca y ligera cuando más lo necesitas.

 

Un buen descanso va acompañado del espacio, la comodidad y como consecuencia la calidad del sueño, esto influye en nuestras tareas diarias, lo bien que te sientas, el material y sus bondades influyen en el mismo, elegir la prenda ideal se vuelve un desafío de comodidad, bienestar y diseño.

Deja una respuesta