exposicion-al-sol

¿Qué ropa interior usar en vacaciones?

¿Pensando a dónde viajar esta semana santa?, llega abril con unos cortos, pero merecidos días de descanso. ¿Playa, selva o sierra?, sea cual sea tu destino este año 2022, en Cocotfyma queremos asesorarte para que elijas la ropa interior adecuada para unos merecidos días de descanso.

exposicion-al-sol
Ropa interior-vacaciones

Al empacar nuestra maleta de viaje, priorizamos las prendas de ropa exterior, como esos jeans que no pueden faltar, una buena casaca para el frío o el vestido de baño ideal para la playa.

Saber elegir las prendas de ropa interior adecuadas para los días de viajes es importante para asegurar la comodidad en esos días de aventuras y descanso.

Ropa interior para las vacaciones

Te contamos sobre esas prendas interiores que no pueden faltar en tu maleta de viaje:

Ropa interior en color nude:

ropa interior sostenible0
Ropa interior nude

Las prendas íntimas de este color son un básico que no puede faltar en tu armario, ni en tu maleta de viaje.

Este tipo de prendas, son las ideales para usar con ropa fresca y con transparencias, así que no olvides empacar un top o sujetador en color nude, así como una truza en este mismo tono.

Ropa íntima con encaje:

Bralette negro
Ropa interior con encaje

El encaje ha llegado a la ropa interior para quedarse, prendas como tops y truzas con detalles de encaje no pueden faltar en tu maleta de viaje. El encaje es romántico, sensual y tiene mucho estilo, puedes combinar estas prendas con ropa  ligera y dejar que se vea un poco de encaje.

Prendas íntimas en color pastel:

Trusas de colores
Ropa interior color pastel

Los colores pasteles como el rosa, lila, entre otros, son una tendencia en ropa interior. Debes incluir al menos una prenda íntima en tono pastel en tu equipaje.

Existe una variedad de colores muy amplia en estos tonos, elige los que más te gusten y vayan con tu personalidad.

Pijama de algodón:

Polo de algodón orgánico
Pijama de algodón

Para esos días de vacaciones, un factor muy importante es que te sientas cómoda, por eso para tus noches de vacaciones, elige una pijama de algodón que es fresca, ligera y suave con tu piel.

En Cocotfyma contamos con modelos de pantalones y polos de pijama, en diversos colores para que escojas el que más te guste.

Truzas cómodas en algodón:

Truzas de algodón
Truzas de algodón

Las truzas en algodón en modelos como cacheteros, boxers y tangas, son prendas que siempre debes llevar en tus viajes, además de ser cómodas, cuidan la piel de tu zona íntima y puedes usar el modelo que más se ajuste al outfit de cada día.

Bralette:

Bralette de algodón
Bralette de algodón

Los bralettes son prendas básicas para tu armario, están en tendencia y se encuentran en muchos estilos para combinar con todo tipo de prendas  o incluso para usar como prendas exterior.

Estas prendas son cómodas, suaves y brindan una excelente modelación, en nuestro catálogo contamos con bralettes de algodón con un toque de encaje, ideales para tus días de vacaciones.

Esperamos estos consejos te sirvan a la hora de empacar tu maleta de viaje, visita nuestra página web y encuentra tu próxima prenda intima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *