ropa de otoño

Tendencias en ropa de otoño para el 2022

Conoce las prendas y colores que serán tendencia en este otoño 2022. Para esta temporada, no es necesario renunciar del todo a los outfits de verano, sabemos que esta época del año se caracteriza por los cambios de temperatura, por lo que necesitarás usar más capas de ropa que en verano, pero menos que en invierno.

Las tendencias de otoño se caracterizan por los colores sobrios y pasteles, así como looks sencillos y casuales con los que te sientas cómoda y elegante a la vez.

ropa de otoño
Ropa de otoño

En este artículo te contamos las prendas que puedes usar en otoño para no pasar desapercibida y tener looks llenos de estilo.

Al llegar abril todavía existen días soleados, pero el frío se siente en algunas horas del día, debemos tener en cuenta que el otoño es la estación previa al invierno, por eso es importante elegir los materiales adecuados para usar en estos días del año.

Outfits para otoño:

Prendas ligeras:

polo de algodón orgánico
Pantalón Palazzo

Puedes usar prendas frescas de verano como pantalones ligeros, tipo palazzo, faldas, polos manga corta, vestidos y shorts. La clave para seguir usando esta prenda está en combinarla con prendas abrigadoras para las horas de frío como suéteres y bufandas.

Vestidos vaporosos con botines:

vestido de otoño
Vestido con botines

Los vestidos vaporosos tienen mucho estilo y frescura, combínalos con unos botines para tener un look elegante pero casual a la vez. Prefiere colores neutros, que puedas combinar fácilmente, si tienes que agregar un blazer o jersey a tu look otoñal.

Polos de algodón:

polo orgánico -mujer
Polo orgánico

Los polos de algodón, no pueden faltar en tu armario, aún mejor si tienes polos en varios colores para combinar, ya sean manga corta o larga, estas prendas son frescas y cómodas y se pueden usar con otras prendas debajo o encima.

Vestidos Midi:

vestido largo
Vestido midi

Este tipo de prendas son ideales para usar en otoño, tienen el largo perfecto para ser una prenda abrigadora,  fresca y bastante cómoda.

Los vestidos midi son una tendencia que ha llegado para quedarse y que puedes combinar con otras prendas más abrigadoras para las horas más frías.

Ropa interior en tendencia:

Outfit con bralette
Bralette

Prendas como los crop tops y los bralettes se pueden usar en esta época del año, debajo de blazers y chompas.

Dejar ver un poco la ropa interior es una tendencia que ha ido creciendo en los últimos años, por eso no te preocupes si se notan los tirantes o un poco de tela de la ropa interior que usas.

Consejos para usar ropa en otoño:

mujer usando ropa de invierno
Ropa -otoño

Viste con capas:

Como sabes en otoño, puede haber momentos en los que hace sol, pero luego puede hacer frío o fuertes vientos. Por lo tanto es recomendable que uses outfits en capas para protegerte de esos cambios de temperatura.

Prendas como faldas, vestidos, medias, bufandas o casacas, las puedes combinar entre sí para conseguir el look adecuado que necesitas.

Los colores no pueden faltar:

Colores neutros y sobrios como el marrón, el negro y el gris son  los favoritos de siempre para esta temporada.

Atrévete a combinar estos colores con otros más vivos como el anaranjado, fucsia, amarillo y verde en tus outfits de otoño.

Estampados en tendencia:

Los cuadros, rayas y lunares han sido los protagonistas en las pasarelas de otoño, no tengas miedo a los estampados y atrévete a probar nuevos colores y estilos, para así crear outfits únicos y versátiles.

¿Cuál es tu outfit para este otoño 2022?

Visita nuestra página web y encuentra esas prendas de algodón ideales para usar en todas las temporadas del año.

Visita nuestro catálogo y descubre tu próxima prenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *