Dia de la mujer

Aumenta el amor propio en el Día de la Mujer

En Cocotfyma, tienda de ropa interior, estamos comprometidos con la salud, bienestar y comodidad de la mujer, porque mujeres como tú, trabajadoras, luchadoras, soñadoras, nos inspiran a crear prendas de calidad.

Este 8 de marzo celebramos el día de la mujer en Perú, en conmemoración a la lucha de la mujer por la igualdad de género y por su participación en la sociedad.

Dia de la mujer
Día de la mujer 2022

Celebramos a mujeres como tú, madre, abuela, esposa, hija, todos los días del año, porque cada día luchas por tus convicciones, por tus sueños, por lo que amas y llevas con orgullo el hermoso regalo de ser mujer.

Por eso en este artículo te contamos algunos consejos para elevar tu amor propio y ser siempre tù misma.

Consejos para aumentar el amor propio:

Ámate: 

Autoestima
Amor propio

El primer paso para la aceptación y el amor propio, es amarte tal y como eres, ama tu imagen en el espejo, tus sueños. Cultiva tu amor propio y ama cada detalle de ti.

Antes de esperar la aceptación y amor de los demás, debemos aprender a amarnos a nosotros mismos.

Compra ese vestido que tanto te gusta, maquíllate, usa tu mejor accesorio que es tu sonrisa, hazlo por ti misma y no por apariencias o por  las demás personas.

Aprende a decir “NO”: 

Aprende a decir no a aquello que te afecte emocional, física o espiritualmente.  Establecer límites es una de las tareas más necesarias y más difíciles que tenemos que aprender para cultivar el amor propio en nuestras vidas.

Di “no” a aquello que te dañe o te lastime de alguna manera, de estas forma tambièn podràs construir relaciones personales màs sanas y estables.

Aléjate de las personas tóxicas:

Una persona que se ama a sí misma, debe aprender a protegerse y manejar a las personas tóxicas. Este tipo de personas siempre están en nuestras vidas y no se puede solo tratar de alejarse de ellas.

Aprende a identificar y a manejar a esas personas que no suman a tu vida.

Aprende a valorarte:

Conjunto de ropa interior
Valor

Toma conciencia de lo que vales como persona y como mujer. Cuando tengas un mal día, recuerda el valor que tienes.

En aquellos días malos, repite mensajes como: “lo puedo lograr”, “todo va a estar bien”, de la forma que te veas a ti misma, así el mundo te mirará a ti.

Toma tiempo para ti:

Después de una semana agitada, siempre será bueno tomar un descanso para estar contigo misma. Termina de leer ese libro que tienes pendiente, come ese helado que tanto te gusta, escucha tu canción favorita, mira esa película que no te cansas de ver.

Pequeños detalles como realizar tus hobbies, te ayudan a que te puedas conectar contigo misma y puedas conservar tu esencia.

Con estos sencillos consejos, puedes practicar tu amor propio en este mes de la mujer.

¡Te deseamos un Feliz mes, a ti, que luchas por tus sueños y por ser mejor cada día!

Deja una respuesta