San Valentín o día de los enamorados

Mejores regalos de San Valentín para el 2022

Cada 14 de febrero, el amor flota en el aire y con él las ganas de sorprender y engreír a tu pareja con un regalo de San Valentín o día de los enamorados.

¿Qué regalar el día de San Valentín?, aquí te contamos los mejores regalos para el día de los enamorados. 

Regalos de San Valentín
Regalos de San Valentìn

Es el día más romántico y especial para los enamorados alrededor del mundo y en países cómo Perú. 

Regalos clásicos para San Valentín:

Regalos clásicos

Te contamos los clásicos regalos que no pasan de moda:

Flores y chocolates:

Los chocolates y los arreglos florales son unos de los regalos más tradicionales para esta fecha. Y es que una dulce caja de bombones de chocolate o un hermoso ramo de flores son detalles que no pasarán de moda entre los enamorados.

Peluches:

Los tiernos osos de peluche siempre serán una opción para regalar a tu enamorada, además de desbordar ternura son un recordatorio de tu amor por ella.

Si tu novia o enamorada ama los peluches, puedes regalarle un lindo osito, pero recuerda que también existen otros animales y personajes para regalar.

Cartas y tarjetas:

Las cartas, tarjetas y notas son las opciones de regalos para aquellos enamorados que son más románticos. 

Pequeñas notas de recordatorio de su amor o bellas cartas escritas a mano, seguro enamorarán aún más a tu pareja. Así que solo deja volar tu imaginación y saca tu lado más romántico.

Regalos originales para San Valentín:

Desayuno San Valentín
Regalos originales

Te contamos originales regalos para sorprender a tu pareja:

Desayuno en la cama:

¿A quién no le gusta ser sorprendido con un desayuno en la cama?, es un regalo especial e íntimo que puedes hacer a tu pareja. Lo único que necesitas es sacar a relucir tu creatividad y tu destreza para sorprender a tu pareja con algo delicioso que le guste comer.

Puedes incluir detalles como flores o tarjetas para que el regalo sea aún más especial.

Un escapada romántica:

Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico, no necesitas una gran inversión o un tiquete a Europa. Existen opciones de viajes más cerca de lo que te puedas imaginar. Puedes viajar a pueblos cercanos, que seguro no son muy conocidos pero cada uno tiene su historia y atractivo.

Puedes simplemente ir a otro distrito, cambiar de ambiente, salir a bailar, ver el atardecer en la playa o recorrer las calles cogidos  de las manos.

¿Qué regalar a tu novia o enamorada el día de San Valentín?

Si de originalidad y romanticismo se trata, te contamos los mejores regalos para mujer:

Kit de ropa interior:

Conjunto de ropa interior
Conjunto de ropa interior

Regalar ropa interior, es original y práctico, puesto que son prendas que usamos todos los días. Regala un conjunto de ropa interior, como nuestro kit love de bikini y polo interior que viene en originales colores como: cocoa, maíz, gris y siena.

Ropa para estar en casa:

Ropa para estar en casa
Ropa para estar en casa

Para estar en casa o para salir al mercado, necesitamos ropa cómoda y práctica. Encuentra en Cocotfyma, prendas para regalar como nuestros pantalones palazzo, leggins deportivos y polos orgánicos en el más suave algodón orgánico.

Encuentra en nuestra página web las mejores prendas de ropa interior y exterior para regalar en San Valentín.

Deja una respuesta