Mujer en vestido

¿Qué ropa interior usar con un vestido ajustado?

Ropa interior para vestidos

¿Qué ropa interior usar con vestido?

 

¿Qué usar debajo de un vestido ajustado?

Estamos en primavera y el verano está a la vuelta de la esquina, es la oportunidad perfecta para lucir nuestra ropa favorita, como los vestidos ajustados, faldas y tops.

Si te preguntas, qué usar debajo de un vestido ajustado?, en este artículo te contamos los calzones y sujetadores adecuados para que luzcas tus vestidos preferidos  en el próximo verano.

 

Mujer en vestido
Ropa interior-vestido

Muchas veces dejamos de usar nuestra ropa favorita, porque no encontramos la ropa interior adecuada para esas prendas que tanto amamos.

Existen calzones que se marcan encima de los vestidos y pantalones ajustados, por eso aquí te contamos los mejores consejos para que esto no te suceda. ¡Empecemos!

 

Ropa interior para vestidos y pantalones ajustados:

 

Vestidos ajustados:

 

ropa interior hilo
Ropa interior hilo

Para los vestidos ajustados puedes optar por ropa interior hilo, si eres de las mujeres que acostumbran a usar este tipo de prenda y te sientes cómodas con los hilos y tangas, te quedarán muy bien con los vestidos ajustados y no se notarán.

Si no te sientes cómoda usando un calzón tipo hilo, puedes usar ropa interior sin costuras, estas truzas no se marcarán sobre  tu piel, ni tu ropa, existen una gran variedad de modelos de calzones sin costuras. En nuestra tienda online de ropa interior podrás encontrar prendas íntimas sin costuras en modelos como boxers, cacheteros y truzas completas.

 

Pantalones ajustados:

 

Truza Malu
Truza corte alto

Sabemos que quieres lucir una figura perfecta con esos pantalones ajustados que tanto te gustan, pero existen trusas con las cuales  esos pantalones no te quedan como quieres y se marcan esos rollitos que no deseas marcar.

Para estilizar tu figura, opta por usar truzas clásicas corte alto, que aunque tal vez te parezcan poco sexys, la verdad es que estas truzas son perfectas para estilizar tu figura y lucir ese pantalón que  tanto deseas.

 

Vestidos y pantalones blancos:

 

Truza completa Elena
Truza color nude

Es verdad que muchas veces creemos que lo más adecuado es usar ropa interior blanca debajo de esos pantalones y vestidos blancos. Pero este es un error muy común, ya que usando prendas del mismo color estas resaltará más, causando el efecto contrario de lo que queremos

Siempre la mejor opción será usar calzones y truzas color nude, ya que este tono es parecido a la piel y no se notará encima de tu ropa blanca.

 

Sujetadores para usar con vestido:

 

Top Banda Modelo Zoe
Top banda

Te contamos las mejores opciones de sujetadores para usar con vestidos ajustados:

 

Top sin tirantes:

Para usar con esos vestidos con hombros descubiertos, un top sin tirantes será la opción más práctica y cómoda de usar.

Este tipo de tops para mujer, cuentan con la sujeción necesaria para todos tipos de bustos, los puedes usar con tus vestidos, blusas o crop tops sin tirantes en esos calurosos días de verano.

 

Sujetador invisible:

Se confeccionan exclusivamente para usar con blusas y vestidos ajustados, se adaptarán a la forma de tu busto y son ideales para usar en ocasiones especiales.

Los sujetadores invisibles los pueden usar todo tipo de mujeres y junto con las copas adhesivas son la mejor opción para usar con vestidos ajustados.

Esperamos estos consejos te sean útiles al escoger tu ropa interior para usar con vestidos y pantalones ajustados, recuerda siempre usar esas prendas con las que te sientas cómoda y segura.

 

En Cocotfyma podrás encontrar ropa interior para usar con ropa ajustada: ropa interior hilo, calzones sin costura, truzas corte alto, tops y muchas prendas más.

Visita nuestra página web y conoce las prendas que tenemos disponibles para ti.

Algunos productos que pueden interesarte:

Deja una respuesta