Ropa interior según signo zodiaca

¿Qué ropa interior usar según tu signo zodiacal?

Ropa interior según tu signo zodiacal

Personalidad según tu ropa interior

Color de ropa interior según tu signo

Según tu signo zodiacal existen colores y tipos de ropa interior que van con tu personalidad y ayudan a canalizar mejor tu energía. ¿Sabes qué prendas íntimas usar según tu signo del zodiaco?.

En este artículo te contamos sobre esas prendas de ropa interior que te conectan con tu energía astrológica y potencializan tus cualidades.

Ropa interior según signo zodiaca
Ropa interior según tu Signo

Ropa interior según tu signo del zodiaco:

Aries:

Eres segura, honesta y  no temes a los riesgos. Puedes optar por ropa interior en modelos clásicos, pero con toque moderno. Elige trusas clásicas corte alto y bikinis en algodón. El color para ti es el morado, este color se asocia con la espiritualidad y la meditación.

Bikini morado
Bikini Morado

Tauro:

Tienes buen gusto, eres divertida y prefieres usar prendas que hagan juego. Puedes combinar diseños clásicos y modernos. Los bralettes y trusas con un toque de blonda son las prendas para ti. Usa el color marrón o nude y atraerás prosperidad a tu vida laboral y personal.

Géminis:

Amas las tendencias, la elegancia, eres versátil y te gusta usar prendas de lujo. Buscas calidad y comodidad en tu ropa interior. Para ti son los cacheteros y boxers con detalles, transparencias y el tul. Tu color es el negro, símbolo de elegancia, además este color te ayuda alejar energías negativas.

Cachetero de tul Modelo Tahani
Cachetero Negro

Cáncer:

Eres emocional, sensible y apegada a la familia. Tu estilo es femenino y te quedan muy bien los diseños con encajes, truzas con estampados florales y colores pasteles. El verde, es el color para ti, simboliza la esperanza y te conecta con la naturaleza.

Leo:

Estas llena de energía positiva, te gusta ser el centro de atención y eres arriesgada. En cuanto a la ropa interior, te gusta atreverte, podrás elegir trusas con  estampados animal print y calzones con elásticos. El celeste es tu color, atrae calma y buena salud.

Virgo:

Te encanta la comodidad, eres sexy de una forma sutil, no necesitas mostrar mucha piel para sentirte sensual. Para ti son los bikinis y cacheteros en materiales como el algodón. El rojo es tu color, atraerá a tu vida amor y pasión.

Ropa interior algodón
Bikini Rojo

Libra:

Eres amante de la naturaleza y te gusta ser práctica en la ropa interior que usas. Para ti son los conjuntos fáciles de combinar, podrás optar por un conjunto de bralette de algodón y cachetero en color nude. El gris es un color que te da serenidad y estabilidad.

Escorpión:

Eres transparente, dices lo que te gusta y lo que no. Todo lo  haces con intensidad y pasión únicas. En la ropa  te gusta seguir tendencias y te quedarás con la que más te guste. Podrás usar ropa interior orgánica en trusas, tops y bividis. El naranja es el color que atrae a tu vida entusiasmo y energía positiva.

Sagitario:

Eres aventurera y detallista. Te gusta arreglarte y te tomas todo el tiempo que sea necesario para escoger tu ropa interior. Prefieres los conjuntos que combinan y amas los detalles, las trusas con elásticos delgados y sesgo son para ti. El vino es el color que te da fuerza y enfoque.

Capricornio:

Eres estable y tu gusto es muy refinado. Eres el signo más lujoso del zodiaco y esto lo reflejas en tu ropa interior. Prefieres los bralettes y trusas con blonda. El color que saca lo mejor de tu personalidad es el azul.

Acuario:

Amas la libertad y la independencia. Eres excéntrica, en ropa interior te gustan los modelos originales y únicos en colores brillantes y vibrantes. Los modelos perfectos para ti son los boxers y truzas. El color blanco te ayuda a manejar el estrés y la ansiedad.

ropa interior clásica
Truza Blanca

Piscis:

Te caracterizas por tener una personalidad tranquila y amable. Eres bohemia en tu ropa interior y prefieres usar conjuntos que combinen perfectamente. Te recomendamos tops y truzas en algodón que combinan entre sí. El color amarillo atrae éxito y prosperidad a tu vida.

Esperamos te sirvan estos consejos para elegir tu ropa interior, pero recuerda que debes usar prendas con las que te sientas cómoda y a gusto.

En Cocotfyma podrás encontrar prendas íntimas para mujer como cacheteros, boxers, trusas, tops y bralettes en algodón.

Revisa nuestra página web y conoce las prendas que tenemos especialmente para ti.

Deja una respuesta