Prendas -primavera

¿Qué ropa usar en la primavera?

¿Qué ropa usar en la primavera?

Moda primavera verano 2022

Ropa para primavera

Empezó la primavera y con ella llegaron los colores, los rayos de sol y el reverdecer, es época de renovación, donde la naturaleza se viste con sus mejores galas.  Es la oportunidad para lucir esos vestidos vaporosos,  pantalones amplios y polos cómodos en colores claros y pasteles.

 

Ropa-primavera

La primavera es una temporada para que te sientas cómoda con lo que usas, donde puedes usar ropa amplia, en materiales suaves con tu piel, porque el confort es importante para que te sientas a gusto con la ropa que usas en el día a día.

Para tus outfits primaverales, juega con las texturas, materiales y colores, prefieres telas naturales en algodón, para tu ropa de primavera.

Te contamos los mejores outfits de primavera y las prendas más adecuadas para para que renazcas en esta temporada.

 

Prendas básicas para primavera:

 

Pantalón palazzo:

 

Pantalón palazzo-algodón
Pantalón Palazzo

El pantalón palazzo, es suave, fresco y cómodo, es la prenda ideal para usar en primavera y en verano, ya que su diseño es cómodo y amplio, por lo que con su uso tendrás la comodidad asegurada.

Lo mejor de los pantalones palazzo es que lo puedes usar para todas tus actividades diarias, para salir, estar en casa e incluso para dormir.

Tenemos pantalones palazzo en colores básicos como el gris y el cocoa, que no pueden faltar en tu guardarropa.

 

Polo manga larga para mujer:

 

polo orgánico -mujer
Polo manga larga para mujer

Un polo manga larga es un básico infaltable para la primavera, es ideal para los cambios constantes de temperatura y te protege de los fuertes vientos, elige materiales suaves como el algodón orgánico para que te sientas cómoda todo el tiempo.

Contamos con polos manga larga para mujer en hermosos tonos pasteles y neutros, que podrás combinar con todos tus outfits.

 

Polo interior en algodón orgánico:

 

Ropa interior femenina de algodón
Polo interior para mujer

Los polos interiores para mujer, son un básico que siempre debes tener en cuenta para usar debajo de tus blusas y polos, ya que esta prenda protege tu piel del sudor y conserva la temperatura corporal.

Contamos con polos básicos y de diseños románticos, que puedes usar para estar en casa, para uso diario o para dormir.

 

Leggins para mujer:

 

Legging Orgánica Gigi - Siena
Leggins para mujer

Por supuesto que los leggins no se pueden quedar por fuera de tus looks de primavera, esta prenda es básica en el armario de toda mujer, es ideal para usar en temporadas como primavera y otoño.

Con los leggings para mujer, puedes crear muchos outfits, los puedes usar con polos, blusas, chompas y hasta con blazers, dependiendo del estilo que estés buscando, también puedes usar leggins deportivos para hacer  ejercicio y para  tus rutinas de yoga.

 

Outfits para usar en primavera:

 

Prendas -primavera
Outfit -primavera

 

Colores neutros y pasteles:

Te recomendamos el uso de colores neutros que puedas combinar con diferentes tonos, debes tener colores básicos como el blanco, el negro, el gris y el marrón, estos tonos los puedes combinar con una gran variedad de colores ya sean pasteles o brillantes.

Los colores pasteles como el cocoa, lavanda, rosa y celeste, son un básico infaltable para tus outfits de primavera y quedan muy bien para un día de relax, de paseo o para una salida informal.

 

Capas de ropa:

Es verdad que en primavera podemos ver brillantes rayos de sol, que nos invitan a vestirnos con prendas más ligeras, pero no debemos olvidar que esta temporada se caracteriza por el cambio constante de la temperatura.

Lo más aconsejable es que uses algunas capas de ropa y no olvides llevar una chompa o casaca de tela delgada debajo de tus blusas y vestidos.

 

Ropa de algodón:

El material de la ropa para esta temporada es algo a tener en cuenta, prefiere usar prendas en algodón, este material es fresco, transpirable y es suave con tu piel, por lo que es el material ideal para esta época en que las temperaturas cambian de forma constante.

Puedes elegir también prendas en algodón orgánico, este material es hipoalergénico y protege tu piel de rozaduras y alergias.

 

Estampados florales:

La ropa con estampados florales no puede faltar en tus outfits de primavera, son un clásico que no pasa de moda para usar tanto en primavera como en la temporada de verano.

Los estampados de flores los puedes encontrar en ropa exterior como vestidos, blusas, faldas y también en ropa interior, en trusas y sujetadores que amarás usar.

Visita nuestra página y descubre las prendas de primavera que tenemos para ti.

 

Algunos productos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *