mujer usando ropa de invierno

¿Qué ropa usar para la temporada de invierno?

¿Qué ropa usar en invierno?

Outfit para invierno

Ropa interior para invierno

Ya empezó el otoño y el invierno está cada vez más cerca, con las temperaturas bajas. Debemos guardar nuestra ropa de verano y desempolvar nuestras chompas y ropa de invierno.

Debemos usar prendas que nos protejan del frío, prendas de entretiempo como leggins y prendas interiores como los bividis para mujer.

outfit de invierno
Outfit de Invierno

En este artículo te contamos sobre las mejores prendas, en ropa interior  para usar en invierno 2022.

Elegir el outfit perfecto para este invierno dependerá del estilo de cada uno, pero lo importante es tener en cuenta esas prendas ideales para protegernos del frío.

¿Qué ropa se usa en invierno?

Ropa para invierno

Cuando llega el invierno tienes muchas más opciones de prendas para vestirte. Lo ideal en esta temporada para conservar la temperatura adecuada será usar capas de ropa.

Usando primero prendas como bividis o polos interiores, en segundo lugar prendas como camisas, chalecos y chompas y por último prendas exteriores como abrigos y casacas.

Es importante usar prendas cómodas que no limiten los movimientos, otro factor que se debe tener en cuenta es elegir los materiales adecuados para la ropa de invierno.

El algodón es un material que se recomienda para prendas interiores y intermedias, ya que permite la transpiración y evita el sudor.

¿Qué ropa interior usar en invierno?

  • Usa medias que abriguen, prefiere las medias largas, en materiales como el algodón.
  • Usa ropa interior cómoda, para esta temporada se busca la comodidad en la ropa que se usa, por eso elige trusas y calzones cómodos, en modelos como los boxers, cacheteros y bikinis.
  • Prefiere materiales como el algodón, este material conserva la temperatura del cuerpo y absorbe la humedad, la ropa interior en algodón es ideal para todas las temporadas del año.

Outfit para invierno:

Outfit para invierno

Te contamos un outfit para los días más fríos:

  • Un buen abrigo en colores oscuros.
  • Botas para el frio y los días nublados.
  • Chompa de lana de alpaca.
  • Un chaleco para usar como segunda capa.
  • Un bividi en algodón orgánico como prenda interior.
  • Un gorro de lana y unos guantes que abriguen.

Prendas interiores para usar en invierno:

Bividis de algodón:

Ropa interior básica
Bividi de Algodón Orgánico

Estas prendas se deben usar en invierno debajo de la ropa, ayudan a conservar la temperatura del cuerpo y aportan una agradable sensación térmica. Contamos con bividis en algodón para mujeres y niñas, en diversos diseños y colores.

Medias de algodón:

Medias para Mujer
Medias de Algodón Orgánico

El algodón es una fibra natural que permite la transpiración. Para invierno, prefiere las medias largas y gruesas en materiales como el algodón orgánico y que mantengan una temperatura adecuada en los pies.

Bralette de algodón:

Bralette de algodón
Bralette de Algodón

En cuanto a sujetadores, es importante la comodidad y que sea de un material que permita la transpiración, como el algodón. Cuando el clima baja solemos transpirar, con nuestro bralette de algodón, la comodidad estará asegurada.

Trusas de algodón:

trusas de algodón para mujeres
Trusas de Algodón

La ropa interior de algodón es el complemento perfecto para la temporada de invierno, el algodón es suave, delicado y cuida la piel de la zona íntima. En Cocotfyma podrás encontrar los mejores calzones y trusas en algodón pima y algodón orgánico.

¿Cómo usar leggins en invierno?

Los leggins de algodón, son esa prenda versátil para usar en cualquier temporada y para toda ocasión. Para esta temporada podrás usar leggins con tus chompas y blazers favoritos. Prefiere leggins negros, que combinan  muy bien con todos los colores.

Consejos sobre el cuidado de la ropa de invierno:

chompas de invierno
Ropa de invierno
  • Tus prendas de fibras  naturales como la lana y el algodón, es preferible secarlas al aire libre, ya que la secadora puede maltratar estas prendas.
  • Las prendas como gorros, bufandas, shalinas y guantes se deben lavar con regularidad, ya que absorben la humedad de la piel.
  • Al terminar la temporada de invierno se aconseja que guardes tus zapatos en cajas para conservar su forma, también guardar tu ropa de invierno en bolsas para aislarlos de la humedad.

¿Cuál es tu outfit para esta temporada de invierno?

En Cocotfyma hemos desarrollado prendas en algodón para que te sientas cómoda todo el tiempo. 

Ropa interior para mujeres, niños y bebés, leggings, tops deportivos, bralettes, pijamas y muchas prendas más. Visita nuestro catálogo y descubre tu próxima prenda.

!Si te gustó esta información no olvides compartirla y disfruta esta temporada con Cocotfyma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *