Top para mujer

¿Qué top para mujer usar según tipo de busto?

Al elegir prendas íntimas como los tops para mujer, muchas veces nos fijamos en los colores y diseños, pero es importante saber elegir el diseño adecuado para resaltar la figura y asegurar la comodidad.

Uno de los puntos importantes al momento de elegir un top para mujer es elegir la talla adecuada para evitar molestias e incomodidades, además de la talla un factor a tener en cuenta es elegir el modelo adecuado según el tipo  de busto.

Top de algodón para mujer
Top para mujer

Existen muchos materiales, tirantes, detalles y modelos de tops, recuerda que lo importante es que elijas prendas con las que te sientas cómoda y no lastimen tu piel, prefiere materiales como el algodón, para asegurar la suavidad.

Los tops para mujer, son una alternativa a los sostenes, tienen la ventaja de ser más cómodos y suaves con la piel, no cuentan con varillas que muchas veces son molestas y lastiman la piel. Encuentra en Cocotfyma cómodos e innovadores modelos de tops.

Tops según tipo de busto:

Senos pequeños:

Bralette de algodón
Bralette

Puedes usar tops básicos  en algodón, estos modelos los puedes usar todos los días y para realizar ejercicio puedes usar los tops deportivos, estas prendas no tienen varillas, ni copas por lo que son más cómodas y cuentan con la sujeción necesaria.

Otra prenda que te quedará muy bien son los bralettes, estos tienen realce natural, no tienen costuras y cuentan con menos soporte que los sujetadores con aros, por lo que son ideal para tu tipo de busto.

Senos medianos:

Top para mujer
Top sin tirantes

Si tus senos son medianos también podrás usar prendas como los bralettes, brindan la comodidad necesaria para usar todos los días y cuenta con el soporte ideal para bustos pequeños y medianos, prefiere materiales como el algodón, para asegurar la suavidad.

Otro tipo de prenda que te quedará muy bien serán los tops sin tirantes, esta prenda es ajustada al cuerpo y cuenta con la sujeción necesaria para tu tipo de busto. Son ideales para usar con vestidos o blusas sin tirantes o como crop top en los días de verano.

Senos grandes:

Top en algodón Modelo Triiana
Top deportivo

Las mujeres que tienen busto grande necesitan  más sujeción para esta zona del cuerpo. Una alternativa a los sostenes con varillas y copas son los tops deportivos, estas prendas se pueden usar todos los días en especial en esos días que quieres estar en casa o buscas la máxima comodidad.

Elige modelos con recogido en el centro, tirantes anchos y elásticos en la base para una mejor sujeción y modelación. Lo increíble es que tienen buen soporte, mantienen a los senos en su lugar, son muy cómodos y por supuesto son la prenda ideal para usar cuando quieres realizar ejercicio o tu rutina de yoga.

¿Cómo saber tu talla de top?

Como ya los mencionamos la talla es otro factor importante al comprar esta prenda íntima, para conocer tu talla, puedes guiarte de la siguiente tabla de medidas:

Medidas-Top
Tabla de medidas-tops

Esperamos que estos consejos te sirvan para elegir tu próximo top para mujer.

Visita nuestra página web, podrás encontrar una gran variedad de tops para mujer para todos tipos de bustos, además de prendas de ropa interior como cacheteros, truzas, calzones, boxers y más, todas elaboradas en suave algodón.

¡Si te gusto esta información, no olvides compartirla!

Deja una respuesta