Ropa interior básica

Básicos de ropa interior que deberás tener en cuenta

Ropa interior básica

Ropa interior cómoda

Ropa interior para mujer

Existe ropa interior básica que siempre deberías  tener en tu armario para complementar tu outfit. Existen prendas íntimas que  no pueden faltar en tu guardarropa.

Debes incluir esa ropa interior cómoda de uso diario, para ocasiones especiales, para hacer ejercicio. En este artículo te contamos cuáles son esas prendas básicas.

Ropa interior básica

Ropa interior básica para mujer:

1.Ropa interior cómoda para uso diario:

Ropa interior cómoda

Las prendas de uso diario puede que sea la ropa interior más usada por mujeres, por supuesto estas prendas son las más importantes que debes tener.

Básicos de ropa interior de colores neutros y de diseños sencillos, siempre deberías tener a la mano para combinar con tu ropa de uso diario.

2.Tops deportivos:

Top deportivo Modelo Venus
Top deportivo

Si eres una persona amante del ejercicio o de practicar yoga, deberás incluir tops deportivos en tu cajón de la ropa interior, existen tops especiales para hacer deporte, para que no se marquen, ni te incomoden.

Elige tops en materiales como el algodón, este material permitirá que tu piel respire y te mantendrá fresca en tu rutina deportiva.

3.Sujetadores o tops sin tirantes:

Bralette de algodón
Tops sin tirantes

Este tipo de prenda la debes tener siempre presente, ya que lo podrás combinar con tus vestidos o blusas sin tirantes.

Para lucir en esas ocasiones especiales en las que quieres resaltar tu belleza, pero también quieres sentirte cómoda.

4. No podemos olvidar los calzones:

Calzones de algodón

En cuanto a calzones, existen prendas que son esenciales, estas son las que deberías tener:

  • Bikinis: este tipo de prenda es un básico, que no te puede faltar, son de uso diario y son ideales para usar con tus pantalones o jeans de tiro bajo y no se marcarán. Es recomendable que tengas en diferentes colores para realizar las combinaciones que quieras.
  • Bóxer femenino: no te pueden faltar, porque son la prenda de ropa interior más cómoda que existe, la puedes usar para esos días que necesitas más comodidad, además de poder encontrar muchos diseños y texturas.
  • Ropa interior Hilo: los hilos tipo tanga, si que no te pueden faltar, ya que los necesitarás cuando quieras usar ropa ajustada y no quieras que nada se marque.

Encuentra esos básicos de ropa interior:

¿Cuáles de estos básicos ya tienes en tu guardarropa y cuáles te faltan? No te preocupes, en Cocotfyma podrás encontrar esas prendas básicas de ropa interior que deberías tener, revisa nuestro catálogo y elige tu próxima prenda interior.

No olvides compartir esta información con tus amigas para que ellas también conozcan las prendas básicas de ropa interior que deben tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *