Mujer usando top deportivo

¿Buscando tops deportivos? Conoce las claves para elegirlos adecuadamente

Tops deportivos para Mujer

Modelos de tops deportivos

Top deportivo de Algodón

Cuando vas a comprar tops deportivos, ¿Qué atributos buscas?. Las amantes del estilo de vida fitness y/o deportivo, sin duda, podrán responder ello.

Pero si recién tenemos esta iniciativa de ejercitarnos para vernos mejor y más saludables, es claro, que empezaremos por buscar todas las herramientas e implementos necesarios para dar lo mejor en pos de ser parte de este estilo.

Una de estas búsquedas es precisamente, la ropa adecuada a usar: la ropa interior ideal, los tops deportivos, los leggings cómodas, el calzado, etc. 

En esta oportunidad, trataremos de los tops deportivos, cómo se usan, para qué sirven y te compartiremos las claves precisas para que puedas elegirlos.

Mujer usando top deportivo
Top Deportivo para mujer

Todas sabemos que el cuidado de los senos es esencial y durante las actividades deportivas, someterlos a un movimiento fuerte y constante, puede causar dolor.

Obviamente contar con tops deportivos para mujer que no cuidan esta delicada parte femenina y no ayudan a tu postura, va a terminar más en perjuicio que en beneficio y es que la función principal de un buen top, es restringir el movimiento del pecho a través de la compresión y la amortiguación.

Tú solo debes pensar en el esfuerzo que requiere tu entrenamiento, la prenda que elijas te debe ayudar a sentirte cómoda, segura y protegida.

 Consejos para elegir tu top deportivo ideal:

Elige la talla correcta

Mide tu busto y torso para que puedas elegir la talla ideal. Al ponerte el top, tu busto debe quedar firme y no sentir que te ajusta mucho.

Elige la copa precisa

Hay tops deportivos con copa. Comprueba el tamaño de la copa, si queda un espacio vacío entre las copas y tu busto, entonces el tamaño de la copa es demasiado grande. 

Los tirantes adecuados

Para senos pequeños, son recomendables los sujetadores con espalda, ya que favorecerán el movimiento natural de tu busto; y si tienes pechos grandes, los tirantes anchos, repartirán de mejor manera el peso, ayudándote a tener mayor estabilidad.

El material ideal para tops deportivos:

Busca aquellos que estén confeccionados en telas que ayuden a la transpiración de tu piel y que su secado sea rápido, como es el caso de los tops deportivos de algodón.

¿Quieres saber más? Un plus para ti

  • Renuévalo si la banda elástica situada en el torso ya se levanta o se enrolla.
  • Cámbialo si tus tirantes están flojos;
  • Y por último, desecharlos si ya pasaron entre 6 a 12 meses de uso.

En Cocotfyma encuentra los mejores modelos de tops deportivos hechos en algodón, tops suaves y frescos ideales para tus rutinas de ejercicio.

Modelos de Tops Deportivos:

Nos encanta saber que pudimos ayudarte en esta tarea de elegir el top deportivo ideal y funcional para ti. Ten presente que la idea es que una prenda sea íntima o no, te ayude a sentirte mejor y con la libertad que necesitas. Ahora ¡Sólo concéntrate en ser la mejor versión de ti misma, cada día!

Deja una respuesta