Ropa interior hilo de algodón

¿Cómo usar la ropa interior hilo y cuáles son sus tipos?

Tipos de Hilos para Mujeres

Hilo dental- Ropa interior

¿Cómo usar hilo ropa interior?

¿Qué es la ropa interior hilo y cómo usarla?. Conoce esto y más sobre esta prenda íntima en este artículo.

La ropa interior hilo para mujer será tu favorita si eres de las mujeres que no les gusta que su ropa interior se marque sobre la ropa y si te gusta usar pantalones ajustados.

También conocida como tanga, la ropa interior hilo femenina, cuenta con varios modelos y diseños.

 

Ropa interior hilo para mujer

 

Si quieres  conocer los tipos de tangas que existen y cómo usarlas, sigue leyendo este artículo y lo descubrirás.

 

¿Qué es la ropa interior hilo?

También se conocen como tangas y son un tipo de ropa interior  con un poco de tela en la parte delantera y un elástico en la parte trasera, son ideales para usar con leggings o pantalones ajustados y no se notarán.

 

Ropa interior hilo en algodón o encaje, lo puedes encontrar en muchos materiales y diseños. Las tangas  pueden parecer un poco incómodas, pero si eliges la talla y el material adecuado serán tan cómodas como un cachetero.

 

Tipos de Hilos para Mujeres:

 

Tanga tradicional:

La tanga tradicional cubre por completo la parte delantera y cuenta con elástico en la cintura, en la parte trasera se compone solo de un elástico.

 

Hilo dental o G- String:

Este tipo de ropa interior hilo es el más pequeño de todos, con un elástico muy delgado en la cintura y otro igual de delgado a la parte trasera, forma una especie de triángulo con la tela.

 

Tanga brasileña:

Este tipo de tanga en la parte delantera se asemeja a un bikini cubriendo así esta parte casi por completo. Tiene un poco de tela en la parte trasera que cubre la parte superior de la misma y la parte inferior se compone de un elástico.

 

¿Cómo usar ropa interior hilo ?

 

ropa interior hilo
Ropa interior hilo de algodón

 

  • Ten en cuenta que si no estas acostumbrada a usar este tipo de ropa interior te podrá parecer incómoda, solo es cuestión de que te acostumbres a su uso y usar la talla correcta para que sea más cómodo usarla.

 

  • Usa tangas cuando no quieras que se note la línea de la ropa interior, podrás usarlas con pantalones o vestidos ajustados y tendrás la seguridad de que no se marcarán sobre tu ropa y podrás estar tranquila.

 

  • Este tipo de ropa interior se puede asomar por encima de la ropa ajustada cuando la usas con jeans descaderados o pantalones que no te quedan a la cintura. Para evitar esto usa pantalones de cintura alta o usa blusas largas por encima de tus jeans. Ten cuidado cuando te agaches y asegúrate que no se note su elástico de la cintura.

 

¿Cómo elegir la ropa interior hilo?

Al igual que otro tipo de trusa, debes asegurarte de elegir la talla correcta, que no te quede ni muy grande ni muy ajustada.

Debes tener muy presente el material que eliges ya que las tangas en materiales sintéticos te pueden causar infecciones y propagar bacterias fácilmente. Elige ropa interior hilo en algodón será mucho más cómodo de usar.

 

Algunos consejos para usar tangas:

 

  • Lávalas de forma adecuada, con jabón suave y preferiblemente a mano, evita el uso de lavadora y secadora. Al momento de secar tu ropa interior evita exponerla directamente al sol.

 

  • Cámbiate las tangas todos los días, no las uses dos días seguidos ya que esto puede generar infecciones. Este tipo de ropa interior suele causar infección mucho más fácil que cualquier otro por lo ajustada que queda a tu zona íntima, así que si quieres usar tangas todos los días, no olvides cambiarla.

Espero estos consejos te sirvan para comprar y usar tu ropa interior hilo, elige modelos en algodón que son  más cómodos y suaves con tu zona íntima, además te ayudarán a protegerte de infecciones.

Visita nuestra página web encontrarás una gran variedad de ropa interior, desde hilos hasta cacheteros y bikinis.

Productos que te pueden interesar:

Deja una respuesta