Día mundial de la ropa interior

Día mundial de la ropa interior: celébralo con el mejor cachetero

La ropa interior, la vestimenta que usamos por debajo de la ropa visible principalmente para proteger las áreas sensibles del cuerpo, tiene su celebración, pero:

¿Cuándo es y por qué se celebra este día?

El 5 de agosto de 2013 se celebró por primera vez un homenaje a la ropa interior. Todo formó parte de la iniciativa de la tienda de lencería online Freshpair, que crearon esta actividad para lucir las mejores galas de lencería y desde ese momento se sigue celebrando anualmente.

Esta festividad busca que la ropa interior sea vista de una manera distinta; no solo como una prenda que esta debajo de la ropa, sino como lo que te puede ofrecer; es decir calidad, sutileza, sensualidad y elegancia.

El valor de la ropa interior

La ropa interior es importante en tu día a día, pero no solo la usamos por estética, también por la comodidad que nos brinda y por los beneficios para la salud íntima que representa cuando usamos las prendas adecuadas.

La ropa interior femenina revoluciona la belleza de las mujeres porque habla de estilos y experiencias, experiencias que nos hacen cada vez más conscientes del cuidado de nosotras mismas.

Esta prenda puede ser de distintas formas como cacheteros, hilos, boxers, entre otros; puede tener distintos colores, pero lo importante es que tu te sientas cómoda al usarla, que te cause una seguridad al ponértela y que te sientas sexy al mostrarla.

¿Cómo celebra CocotFyma el día mundial de la ropa interior?

Nosotros llevamos celebrando por tercer año consecutivo el día internacional de la ropa interior, es una fecha importante para nosotros porque festejamos nuestros productos que causan tanta seguridad y comodidad en ti, y este año tenemos una gran sorpresa.

Este agosto de 2022 buscamos crear un producto único y especial, con lanzamiento justamente en el día de la ropa interior, una prenda que te acompañará en tu día a día y te hará sentir cómoda.

Es una opción sostenible porque usamos nuestras mejores telas de algodón orgánico para crear este magnifico producto, el Cachetero Alba que es de edición limitada y que por única vez estará a la venta con precios únicos hasta agotar stock.

Cachetero Alba

El Cachetero Alba está elaborado con algodón orgánico, una tela suave que te dará seguridad, flexibilidad y sobre todo comodidad en todas tus actividades.

Si eres amante de la comodidad este calzón cachetero de algodón será ideal para ti, ya que no cuenta con elásticos para una mayor libertad de movimientos.

El Cachetero Alba es un producto especial que te encantará, amaras ponértelo todos los días porque será tu acompañante perfecto para toda ocasión. Se acomodará en ti de una forma perfecta y hará que te sientas en armonía contigo misma.