Ropa interior según tu personalidad

Dime que ropa interior es tu favorita y te diré cuál es tu personalidad

Ropa interior favorita de las mujeres

Ropa interior para mujer

Colores de la ropa interior

¿Sabías que el modelo y el color de ropa interior que usas, puede describir tu personalidad?

Al igual que los zapatos que elegimos, nuestra ropa interior habla de nosotras, de nuestra forma de ser y del carácter que tenemos. Por ello presta atención a los diferentes tipos de ropa interior, materiales y colores que hablarán de ti. ¿Acertaremos? ¡Vamos a ver!

Ropa interior según tu personalidad
Ropa interior según tu personalidad

Los Bikinis

Bikini con blonda Modelo Rose

Bikini Rose

Son los preferidos de las mujeres más clásicas y menos arriesgadas, quienes buscan un equilibrio entre lo sexy y cómodo, quienes no se atreven aún a tener en el cajón un hilo dental. Las mujeres que optan por estas prendas, priorizan que todo encaje en su lugar y son las más perfeccionistas.

Si eliges bikinis de color sobrio y entero como los clásicos: blanco, negro y/o piel, eres una chica más tradicional, pero si te decides por un bikini en color neón, eres también clásica pero menos aburrida. Te gusta variar de plato de vez en cuando para romper con la rutina y combinar tu ropa interior con las prendas exteriores, esto se te hace singular y divertido.

 

Los Cacheteros y boxers

Cachetero Alba

Cachetero Modelo Alba

Son los favoritos de las mujeres mas urbanas y naturales, quienes priorizan el confort y la frescura. Estas prendas son ideales para marcar el derrier, lo que le da un toque más sexy a tu cuerpo. 

Si prefieres estos modelos de ropa interior en algodón, definitivamente eres una chica que ama la comodidad ante todo y eres auténtica.

Mientras que si eliges cacheteros en algodón orgánico, entonces eres una chica ecofriendly, muy respetuosa con el medio ambiente, consciente de que lleva en su cuerpo no una tendencia o moda, sino una alternativa para cuidar su zona íntima y gozar de una mejor salud.

Si te gustan los boxers con estampados de florecitas o dibujos, entonces mantienes aún ese toque de niña que todas llevamos dentro y que no temes mostrar.

 

Truzas de corte alto

Truza corte alto Lucia

Truza corte alto Lucia

Este tipo de ropa interior es el preferido por esas chicas que son clásicas, pero que también aman la comodidad. Las truzas de corte alto te ayudarán a estilizar tu figura y serán el aliado perfecto para usar con tus jeans, faldas o short de corte alto favoritos.

Si te inclinas por las truzas de algodón demostrarás que eres el tipo de chica que le gusta cuidar de sí misma y de su cuerpo, ya que son suaves, frescas y no lastimarán tu piel.

 

Los Hilos dentales

Hilo estampado Modelo Nia

Hilo Nia

La ropa interior hilo son los preferidos de las mujeres más atrevidas y sensuales, pero también de aquellas que no desean que se les marque nada. Este modelo de ropa interior representa a las féminas seguras de sí mismas y que saben que lleven lo que lleven en el exterior, se les verá genial.

Si optas por un hilo rojo o con encaje del mismo color, eres una mujer apasionada, que no le importa el qué dirán y no le teme a nada. Con una personalidad dispuesta a conseguir lo que quiere y que derrocha sensualidad y coquetería a su paso.

Al margen de la prenda íntima que te represente, recuerda que cualquier tipo de truza, cachetero o bikini que elijas siempre deberá ser de buena calidad y lo importante es que te haga sentir muy cómoda contigo misma, ya que tu interior se reflejará en tu exterior.

Considera deshacerte de esas prendas íntimas con mucho uso o hasta rotas, si las conservas, eso sólo será el reflejo de una baja autoestima; así que mejor busca un reemplazo ya mismo, para renovar también tu mundo interior.

Visita nuestra página web y conoce los modelos de ropa interior hilo, cacheteros, boxers y truzas que tenemos para ti.

Deja una respuesta