Ropa interior para embarazadas

¿Qué ropa interior usar en el embarazo?

Ropa interior para embarazadas

Trusas para embarazadas

¿Qué ropa interior usar en el embarazo?

¿Embarazada y nada te queda?. Aquí te contamos sobre la ropa interior para embarazadas que debes usar, para estar siempre cómoda, cuando más lo necesitas. Conoce las trusas, calzones y tops que debes usar en el embarazo.

Una de las etapas más maravillosas en la vida de muchas mujeres es, sin duda, el embarazo, un periodo que implica muchos cambios, un tiempo en el que las emociones se alborotan, los síntomas aparecen, el vientre crece, el polo ya no te cubre, el pantalón no te cierra y la trusa se te resbala, ¿verdad?.

Ropa interior para embarazadas
Ropa interior para el embarazo

Parece algo jocoso, pero dentro de ello, se encuentra la incomodidad que aumenta mes a mes y definitivamente necesitas ayuda con eso.

Por eso en este artículo  queremos que conozcas la ropa interior más adecuada para  embarazadas, aquella que se adapte a tus formas y sea delicada con tu piel.

¿Cómo elegir ropa interior para el embarazo? 

Afortunadamente, hoy en día, existe mucha variedad en ropa interior para embarazadas, existiendo así muchas  prendas de vestir que ya están listas para satisfacer a este importante mercado de mujeres gestantes. 

En esta nota, vamos a brindarte algunos consejos para elegir la ropa interior que necesitas para este importante ciclo.

Trusas maternas 

Truza materna Modelo Mel
Truza materna

Para empezar, que tu primera elección se oriente hacia la comodidad. Una trusa para embarazadas que no apriete y que se adapte a la nueva forma de tu cuerpo.

¿Qué tela buscar? Opta por aquellas que estén confeccionadas con tejidos naturales, que permitirán respirar a tu piel, que sean hipoalergénicas, suaves y te protejan de infecciones; el algodón, es una excelente opción y si es algodón orgánico y natural, mucho mejor. ¿Diseños? Puedes decidir de acuerdo a tu gusto y estilo.

Si eres amante de los pantys o bikinis puedes usar los que están diseñados especialmente para embarazadas, ya que si usas los convencionales podrán apretar tu cintura y podrías tener problemas de circulación.

Pero no te preocupes, existen infinidad de modelos y estilos de ropa interior materna, lo primordial es que elijas con el que te sientas más cómoda.

Sujetador o top para lactancia 

Top materno Modelo Bella
Top materno

Ten en cuenta que los pechos se ponen muy sensibles durante el embarazo, así que te recomendamos que uses sujetadores sin aros, te resultarán más cómodos y no te aplastarán.

El material debe ser suave como el algodón, hipoalergénico y que de igual manera, permita a tu piel, transpirar. En relación a modelos, también puedes usar un top de lactancia, que te proporcionará la comodidad y el cuidado necesario, además de que lo podrás seguir usando cuando tengas a tu bebé en brazos.

Para ambos casos, ten en cuenta elegir bien la talla, es lógico que este tipo de prendas íntimas se adaptarán a ti. Pero es importante que sepas elegir desde un inicio, la que te dará más libertad de movimiento.

Esperamos haberte ayudado con estos consejos y si te gustó comparte esta nota. ¡Qué disfrutes tu momento!.

Encuentra la mejor ropa interior para el embarazo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *