ropa interior para mujer

Guía para comprar ropa interior para mujer en el 2021

Sabemos que quieres sentirte cómoda con lo que usas en tu interior, usando prendas suaves que cuiden tu zona íntima.

Existen muchos factores que se deben tener en cuenta al elegir prendas como calzones, truzas y sujetadores, los cuales van desde la comodidad, hasta el uso que le vamos a dar nuestras prendas íntimas.

Ropa interior femenina
Ropa interior para mujer

En este artículo te contamos los mejores tips y consejos para comprar ropa interior para mujer.  Por eso hemos preparado esta guía para responder a las preguntas más comunes al comprar prendas de ropa interior femenina.

¿Empezamos?

Consejos para comprar ropa interior femenina:

Elige la talla adecuada:

Tallas de ropa interior

Al momento de comprar tus calzones y sujetadores, unos de los factores más importantes es saber elegir la talla adecuada, es indispensable que las prendas de ropa interior, no queden muy ajustadas y tampoco demasiado sueltas.

Para conocer tu talla adecuada en ropa interior, puedes leer el siguiente artículo: tallas de ropa interior.

El tipo de calzón a escoger:

tipos de calzones
Tipos de calzones

Como sabemos existen diversos tipos de calzones para mujer, al momento de elegir, debes inclinarte por aquel con el que te sientas más cómoda.

Cachetero, tanga, boxer, bikini, siempre hay un tipo de ropa interior el cual preferimos usar, se pueden tener en cuenta factores como la silueta del cuerpo y también el tipo de ropa que vamos a utilizar.

Si quieres conocer los tipos de ropa interior que existen, te invitamos a leer el siguiente artículo: tipos de ropa interior.

El sujetador adecuado:

Top Banda Modelo Zoe
Top para mujer

¿Sabes qué sujetador se ajusta a tu pecho?, podemos pensar que elegir el sujetador adecuado no es una tarea sencilla, pero existen modelos de sujetadores como brassier, top y bralette que se ajustan a la forma de tus pechos.

Para elegir el sujetador adecuado también debes tener en cuenta tus necesidades y el uso que le vas a dar, si quieres aumentar el volumen, destacar tus pechos o si necesitas un top para hacer ejercicio.

Si quieres conocer cómo elegir el sujetador adecuado según la forma de tus pechos, te invitamos a leer el siguiente artículo: top para mujer según tipo de busto.

Elige el material adecuado:

Polo orgánico-mujer
Material -ropa interior

El material del que está hecha la ropa interior, es uno de los factores más importantes al comprar calzones y truzas.

Estas prendas íntimas están en contacto directo con la zona íntima, como sabemos esta zona es muy delicada, por eso debemos escoger aquellos materiales que sean suaves con esta zona y que ayuden a protegerla de infecciones e irritaciones.

El material más recomendado para la ropa interior, es el algodón, aún mejor si son prendas hechas al menos en un 90% en este material. Este tipo de prendas ayudan a absorber la humedad, además son suaves y delicadas con la piel de la zona íntima.

Evita ropa interior como calzones y truzas que estén hechos en materiales sintéticos.

No podemos olvidar los colores:

Calzones Año Nuevo
Colores en ropa interior

Por último y no menos importante, un factor al elegir ropa interior son los colores, en el pasado quedaron los calzones y sujetadores  en blanco y negro, hoy en día la moda íntima está llena de colores vibrantes, estampados y texturas.

Elige esos colores que vayan con tu personalidad, con los que te sientas cómoda, recuerda que en la moda nada está escrito, combina tus conjuntos de ropa interior como quieras y arriésgate a probar colores nuevos.

En Cocotfyma, marca de ropa interior peruana, trabajamos con materiales como el algodón y el algodón orgánico que cuidan y protegen la piel de la zona íntima, contamos con una gran variedad de modelos, diseños y colores en prendas como cacheteros, truzas, ropa interior hilo, boxers, bralettes y muchas prendas más.

¡Visita nuestra página web y conoce tu próxima prenda de ropa interior!

Deja una respuesta