Niña con pijama de algodón

La mejor ropa de algodón orgánico para niños

Ropa de Algodón Orgánico para niños

Ropa para bebés e Algodón Orgánico

Pijamas infantiles en Algodón Orgánico

Como papás o familiares de niños, siempre nos preocupamos por su bienestar. Por eso al comprar y elegir prendas de ropa exterior e interior es muy importante tener en cuenta la calidad y los materiales con que está hecha la ropa para niños.

Por lo general al comprar ropa para niños nos fijamos en los colores, detalles y diseños, pero pocas veces nos preocupamos por el material del que está hecha. Lo más recomendado es buscar prendas hechas con materiales naturales como el algodón orgánico.

La moda orgánica está en auge en prendas de vestir para niños, buscando reducir la contaminación causada por la industria textil y por su puesto por el cuidado de la piel para quienes las usan.

Mes del niño
Ropa de algodón orgánico para niños

En Cocotfyma, marca peruana de ropa interior para mujeres, niños y bebés, nos preocupamos por el cuidado de la salud de la piel de los más pequeños. Creando prendas en algodón pima y algodón orgánico que protegen al medio ambiente y a la salud de los niños.

¿Qué materiales  son los más recomendados para ropa de niños?

  • Los expertos recomiendan el uso de fibras naturales para la ropa de niños, especialmente para la ropa interior que está en contacto directo con su delicada piel.
  • El material más recomendado son las prendas de vestir fabricadas 100% en algodón orgánico. Este tejido tiene múltiples beneficios para la salud de la piel, entre ellos su suavidad y comodidad, además permiten la transpiración de la piel y regulan la temperatura corporal.
  • La ropa en algodón pima y orgánico son de los tejidos más beneficiosos para la piel de los niños porque previenen las irritaciones en la piel al ser prendas libres de sustancias químicas.
  • Los tejidos como nylon, seda, lycra y telas sintéticas no son aconsejables para la ropa de los niños. Estas telas pueden causar alergias, sensación de calor y pueden ser bastantes molestas para usar.

Prendas de algodón orgánico para niños:

Contamos con prendas de ropa interior y exterior para niños en algodón orgánico:

Ropa interior para bebés:

Ropa Orgánica para bebés
Ropa interior para bebés

Los bebés tienen una piel muy delicada y sensible por eso se recomiendan telas orgánicas que cuiden su delicada piel. Evita molestias e irritaciones en la piel de tu bebé usando ropa en algodón orgánico.

Ropa interior para niños:

Top con lazitos Cocotfyma
Ropa interior para niñas

Los niños y niñas necesitan el mejor cuidado de su piel, para la ropa interior que está en contacto directo con su piel lo mejor es que usen prendas de algodón orgánico para evitar cualquier tipo de irritación y alergia. 

Contamos con prendas de ropa interior orgánica en hermosos modelos, estampados y colores para los pequeños de la casa.

Pijamas para niñas:

Pijama para niña Modelo Flora
Leggins para niña

Elegir un pijama es igual de importante que la ropa interior. Las pijamas están en contacto directo con la piel y se usan por muchas horas. Elige pijamas para niñas que aseguren la comodidad y confort para dormir y en materiales frescos como el algodón orgánico.

Leggins para niñas:

Leggin para niñas Mili

Las niñas siempre quieren correr y jugar, para esos momentos de juegos y diversión los leggins orgánicos son una gran opción. Son suaves, ligeros y flexibles ideales para su uso diario. Son prendas versátiles que quedan bien con cualquier look.

Bividis y tops  para niñas:

Top con elástico para niñas Modelo Mari
Top para niña

Las prendas interiores como los tops y bividis deben ser suaves con su piel. Contamos con prendas de la mejor calidad y con hermosos estampados y detalles. Suavidad y frescura para las pequeñas de la casa.

Visita nuestra página web, encontrarás prendas en algodón orgánico diseñadas especialmente para el cuidado de la piel de tus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *