La ropa interior adecuada según la forma de tu cuerpo

La ropa interior que debes elegir de acuerdo a la forma de tu cuerpo

¿Qué ropa interior usar según tu cuerpo?

¿Qué tipo de calzón debo usar?

Ropa interior según cuerpo

¿Sabes qué ropa interior usar según tu tipo de cuerpo?, te preguntas ¿qué tipo de calzón usar?. Conoce los calzones y truzas que te quedan mejor según tu cuerpo.

Te compras una nueva truza que te encantó, pusiste atención a todos los detalles. Es tu talla, es de algodón, es el modelo de ropa interior que tanto te impactó de una revista de moda.

Pero al llegar a casa y probártela, te das cuenta que no te luce como querías, la insatisfacción surge y de pronto, te dices: Entonces, ¿Cuál tipo de ropa interior me sienta bien?.

Todas hemos tenido este episodio alguna vez, pero tranquila, en esta oportunidad, te vas a enterar que modelo de de ropa interior te va a quedar de maravilla. La clave es, reconocer la forma de tu cuerpo.

¡Continúa leyendo este artículo y entérate!

 

La ropa interior adecuada según la forma de tu cuerpo
Ropa según la forma de tu cuerpo

 

Como ya lo sabes existen muchos modelos de ropa interior femenina, pero hay algunos que te favorecerán y otros que puedes estar usando que tendrán el efecto contrario.

 

¿Qué ropa interior usar según tu cuerpo?

 

 

Apple body o cuerpo de manzana

 

Truza completa Modelo Lucia
Truza Corte Alto

Si tu cintura es más ancha que tu cadera, tienes el abdomen abultado y tus piernas son más delgadas, este es tu tipo de cuerpo y para lograr estilizar tu figura, te recomendamos usar truzas completas o de corte alto, que te ayudarán a tener todo en su sitio, mejorando tu apariencia.

 

Rectangle Body o cuerpo de rectángulo

 

Cachetero lila de algodón
Cachetero para mujer

Si tienes tanto el abdomen, como las caderas y el pecho del mismo ancho, te sentirás identificada con esta forma corporal. Para realzar tus curvas te aconsejamos optar por ropa interior a la cadera, bikinis y cacheteros, no elijas prendas íntimas que aplanen tu derrier, recuerda que la idea es resaltar.

 

Pear Body o Cuerpo de pera

 

Bikini con elástico Modelo Aniie
Bikini para mujer

Si tu cadera es más ancha que tus hombros y tienes una cintura definida, entonces esta forma de cuerpo será con la que más te identifiques. Para realzar tu figura, te recomendamos ropa interior tipo bikini de talla media o baja, con el corte alto para las piernas a fin de  alargar visualmente tu tronco o también puedes optar por calzones de corte alto.

 

Inverted triangle body o cuerpo de triángulo invertido

 

Boxer-Triana
Boxer femenino

Si tus hombros son más anchos que tus caderas, el Inverted triangle body es tu tipo de cuerpo, y si es así, el objetivo será buscar darle volumen visual a tus caderas. Para eso te aconsejamos que optes por modelos cacheteros y boxers de corte bajo o truzas con encaje.

Esperamos que te hayas podido identificar con una de las formas mencionadas y que hayamos logrado el cometido de guiarte con estos consejos de prendas que sin duda no solo te harán sentir bien, sino que también, te harán lucir fabulosa.

 

En Cocotfyma podrás encontrar prendas de ropa interior en algodón como cacheteros, boxers, trusas, hilos. Visita nuestra página web y conoce las prendas que tenemos para ti.

¿Te quedaste con las ganas de saber más? Pues, hay detallitos adicionales para tener en cuenta, a la hora de elegir nuestra próxima ropa interior,

¿Quieres saber si lo estás haciendo de manera adecuada?, entonces no dejes de leer nuestro artículo que describe cómo las mujeres compramos actualmente nuestras prendas íntimas. ¡Toca aquí!

Algunos productos que te pueden interesar:

Deja una respuesta