Polo de algodón orgánico

Las mejores pijamas de verano para mujer

En la época de verano. Siempre buscamos comodidad y frescura en las prendas que usamos, por supuesto las pijamas son indispensables para estar frescas y ligeras en los días de verano.

¿Dónde comprar pijamas de verano?, es una pregunta que nos podemos hacer en estos días, es importante saber elegir los materiales y los modelos adecuados para pijamas de verano.

Ropa para estar en casa
Pijama de verano para mujer

En este artículo te contamos los mejores consejos para elegir la pijama de mujer adecuada para verano.

Consejos para elegir pijamas de verano:

  • El material es importante: saber elegir el material adecuado es uno de los factores más importantes al momento de elegir la pijama ideal para esta temporada. En verano algunas prendas confeccionadas en materiales sintéticos se pueden pegar a nuestra piel y generar más calor. Elige un material que sea transpirable como el algodón orgánico, que te mantendrá fresca en todo momento.
  • Suavidad y comodidad: elige prendas cómodas, que te permitan tener libertad de movimiento. Evita usar prendas muy ajustadas o con muchos detalles, ya que puede generar incomodidad a la hora de dormir.
  • Elige la talla adecuada: saber elegir la talla adecuada, que no te marque, no se ajuste mucho al cuerpo. En ropa para dormir de mujer, puedes optar por comprar prendas en  tallas* màs grandes que la ropa normal, para así descansar plàcidamente.

Modelos de ropa de dormir para verano:

Te contamos los modelos de ropa de dormir para mujer que tenemos para ti:

Pantalón Palazzo: 

Pantalón Palazzo9
Pantalón Palazzo

Este tipo de prenda es tan versátil que la puedes usar para dormir, estar en casa o incluso para salir y siempre te sentirás cómoda y a la moda.

El pantalón palazzo es de corte es amplio y es alto a la cintura, tiene forro interno y está hecho en algodón orgánico. Ideal para que te sientas cómoda, fresca y ligera, cuando más lo necesitas.

Polo de Algodón Orgánico:

polo de algodón orgánico
Polo de Algodón Orgánico

Este polo en algodón orgánico, lo puedes usar para todas tus actividades diarias, para salir, estar en casa, hacer ejercicio y para dormir.

Su diseño es amplio y te permite tener la libertad de movimiento que necesitas para tus actividades diarias o dormir.

Polo Orgánico  manga larga:

polo orgánico -mujer
Polo manga larga

Nuestro polo orgánico manga larga es fresco, suave y cómodo, polo manga larga en algodón orgánico, que puedes usar para salir, estar en casa, hacer deporte o dormir.

Su tela en algodón orgánico, es suave y transpirable, con esta prenda estarás cómoda y fresca en las noches de verano.

Esperamos estos consejos te sirvan para elegir tu próxima pijama de verano, en Cocotfyma podrás encontrar  ropa para dormir de mujer en algodón orgánico, material que brinda comodidad y suavidad.

Visita nuestra página web y conoce las prendas de verano que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *