Bralette y cachetero de algodón

Modelos de ropa interior femenina que son tendencia

Modelos de ropa interior para mujeres

Ropa interior deportiva

Lo nuevo en ropa interior femenina

Todos los días pensamos en qué ropa usar, con qué accesorios combinar y qué zapatos nos quedan mejor. Pero, ¿innovamos en nuestra ropa interior? o usamos siempre lo mismo.

Al abrir el cajón de la ropa interior encuentras los mismos modelos de ropa interior de un solo color. Si es así tal vez sea momento de renovar tu ropa interior, de llenarte de colores, estampados y tendencias que te harán sentir a la moda en tu interior.

Boxer de algodón para mujer
Modelos de ropa interior para damas

Conoce los colores, estilos y estampados que están en tendencia, descúbrelos  en este artículo y llena tu vida de color y buena vibra.

Ropa interior femenina en tendencia:

Los nuevos colores clásicos:

Calzones Año Nuevo
Trusas de colores

Ya pasó el tiempo en que la ropa interior solo era blanca, hoy en día los colores se imponen en la moda íntima. Los calzones amarillos para año nuevo son una moda que no pasa, así como los calzones rojos para avivar la pasión o los calzones verdes para atraer la buena suerte.

No solo las trusas están llenas de color, están llenas de tonos discretos y otros más atrevidos y es que hay colores para todos los gustos, las edades y los estilos. Ropa interior romántica en todos pasteles y cremas hasta ropa interior más vibrante en verdes, naranjas, violetas, amarillos entre otros.

Dile sí a los estampados:

Ropa interior Hilo con estampado
Ropa interior con estampados

Las prendas íntimas también juegan con los estampados, con los juegos de colores, camuflados y muchas texturas más.

Para las mujeres más atrevidas existen combinaciones únicas que nadie imaginaba, así como los estampados de animal print para las más arriesgadas.

Para las mujeres que se inclinan por lo romántico o tonos suaves, existen hermosos estampados florales que son delicados y llenan de moda tu interior.

Apuesta por la ropa interior de algodón orgánico:

Truza completa Elena
Trusa de algodón orgánico

La ropa orgánica no se puede dejar atrás, porque es una tendencia que está de moda. Por el cuidado de la salud íntima y la piel, estas prendas son las preferidas por muchas mujeres alrededor del mundo.

Cada vez más crece el consumo sostenible de las prendas que usamos, porque las mujeres se preocupan cada vez más por el cuidado del medio ambiente y la protección del planeta donde vivimos.

Ropa interior con detalles:

Bikini con elástico Modelo Aniie
Trusa con sesgo y elástico

La ropa interior también se llena de detalles, como la blonda, el sesgo, los elásticos. Hay detalles rústicos como los elásticos gruesos que es común en la ropa interior deportiva.

También hay prendas cargadas de feminidad con detalles delicados de blonda o sesgo. Hay prendas para todos los estilos de la mujer.

Colores, detalles, estampados, materiales, cada vez hay más innovación en la creación de prendas íntimas femeninas. Con la ropa interior también podemos expresar nuestra personalidad y nuestro estilo, porque es  tan importante sentirse bien por fuera como en nuestro interior.

Atrévete a probar cosas nuevas, a usar tipos de ropa interior nuevos, modelos y colores que nunca has usado y quédate con lo que más te guste. Crea tu propio estilo que sea único.
Encuentra en Cocotfyma prendas de ropa interior llena de colores, estampados, diseños y tendencias, cacheteros, bikinis o ropa interior hilo. Visita nuestra página web y descubre lo que tenemos para ti.

Modelos de ropa interior para damas:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *