Seamos sinceras, ¿Qué es lo primero en lo que nos fijamos al elegir una prenda íntima?. Pues generalmente, en la que nos llame más la atención, o en aquella que esté a la moda, ¿cierto? y por supuesto nos preguntamos dónde podemos comprar ropa interior barata y si realmente conocemos nuestra talla correcta; pero ¿Solo estos atributos serán importantes?.
Claro que no; hay otros puntos que también debemos considerar y después de leer este artículo, vas a terminar eligiendo de manera correcta, tu próxima ropa interior y lo mejor de todo es que eso se reflejará en tu salud íntima. ¿Lista?.
¿Cómo elegir la ropa interior adecuada?
Lo primero es elegir tu prenda íntima guiada solo por el modelo y tu estilo de vida, engancharte con ese color que te fascina, ese modelo que tal vez te parece sofisticado y atractivo.
Modelo que está elaborado al 100% en telas sintéticas, en vez de estar elaborado en algodón orgánico, lo que elevará tus niveles de humedad, convirtiendo a tu zona íntima en un foco bacteriano.
En segundo lugar, elegir la talla incorrecta. ¿Cuántas de nosotras sabemos cuánto mide nuestra cintura y cadera?. Muy pocas, es seguro; y es por ello que cuando realizamos nuestra compra, lo hacemos al tanteo, a la vista o guiadas por la talla de siempre.
Guíate de esta tabla para saber tu talla de trusa:
Al final, terminamos con prendas muy sueltas o peor aún, muy ajustadas causando, en este último caso, irritación en nuestra zona íntima y no permitiendo una correcta circulación.
Y finalmente, nos preguntamos ¿qué tipo de ropa interior prefieren las mujeres?, como ya sabes existen muchos modelos de prendas íntimas pero siempre debes optar por ese con que te sientas más cómoda.
Un último error es optar por modelos que no favorecerán nuestra figura. Hay muchísimos que nos pueden gustar pero, ¿realmente nos harán lucir bien?.
¿Cómo elegir correctamente ropa de interior para mujer?
¡Qué bueno que llegaste hasta aquí! Ahora, después de contarte en qué usualmente fallamos al comprar nuestras truzas, te damos algunos consejos para que te sientas super satisfecha con tus prendas elegidas.
- Elige ropa interior para mujer de algodón, esta le dará respiración a tu piel y te protegerá de alergias e infecciones.
- Mide tu cadera y cintura para luego guiarte por un cuadro de tallas y optar por la que te corresponde, según tu medida.
- Conoce la forma de tu cuerpo, para que puedas definir, por ejemplo, qué truzas te quedarían mejor si tienes caderas anchas.
¡Listo! Creemos que comprar tu ropa interior ya no será lo mismo para ti y como sabemos que para verte linda y cuidar tu salud, necesitas lo mejor.
Modelos de ropa interior para mujer:
-
Cachetero corte alto orgánico ElenaS/ 21.89
-
Cachetero AlbaS/ 18.90
-
Truza completa LuciaS/ 13.20