Ropa interior Plus para mujer

Mujeres plus size: Consejos para elegir la ropa interior adecuada

¿Qué tipo de ropa interior usar si soy gordita?

 

Ropa interior para gorditas

Ropa interior Plus Size

¿Sabes qué ropa interior usar si eres una mujer Plus Size?. En este artículo te contamos algunos consejos para elegir tus prendas íntimas.

Bien nos cae la respuesta: “No soy gordita, solo estoy llenita de amor” y es que la calidez es la expresión que más nos representa como féminas plus size.

Y dentro de todo lo positivo que podemos encontrar en nuestras prominentes curvas, también está ese lado complicado como el encontrar esas trusas talla grande, que nos hagan lucir bien. Pero,

¿Qué prenda íntima será adecuada? Toma en cuenta estos consejos y elige la correcta.

¿Qué ropa interior usar si soy gordita?

Ropa interior Plus para mujer
Ropa interior Plus – Size

Busca Comodidad

Definitivamente lo primero que debes buscar, es algo que te haga sentir muy cómoda y no te ajuste para nada durante todas tus actividades.

Alguna prendas marcan demasiado la zona del abdomen, inclusive pueden llegar a interrumpir tu digestión. Elige la talla correcta por supuesto y si te marca la piel, ¡descártalas!

La magia del color negro

Te recomendamos, elegir ropa interior en colores sobrios y/o oscuros como azul marino y gris, no te vayas por los estampados, sobre todo si estos son muy grandes, ya que visualmente te darán más volumen y es justamente lo que queremos evitar.

El color ideal es el negro, un clásico que no tiene pierde y que además, tiene la gran ventaja de adelgazar tu figura. Te verás más esbelta y sexy.

El algodón es la voz

Busca calzones o trusas  corte alto, es decir, a la cintura o encima de ella, evita la ropa interior que llega solo a la altura de la cadera.

El algodón es una tela adecuada, para todos los casos y tiene beneficios como la suavidad, comodidad y frescura, además de cuidar tu salud al ayudar a la buena transpiración de tu piel.

Todo bajo control 

Truza de control en algodón
Truza de control

Si queremos mantener al margen esos indeseables rollitos, debemos optar por ropa íntima que nos ayude a tenerlos bajo control.

Puedes optar aquí también por trusas de control tipo faja que son muy cómodas y que te permitirán disimular esos kilitos de más.

Bienvenidos los boxers

Los boxers femeninos son  sin duda, una excelente alternativa, si somos gorditas.

Aprovéchalos en sus diferentes texturas y colores; ellos también te ayudarán a poner todo en su lugar, solo evita usarlos con ropa pegada, ya que no debe notarse en la misma.

Por último…

Esperamos haberte brindado los alcances necesarios, al escoger tu ropa interior plus; felizmente el mercado actual, te presenta variedad de modelos modernos y sugestivos en tallas XL y XXL.

No necesitas condenarte con esas presentaciones antiguas, donde las prendas se veían aguadas. Con estos consejos, creemos que ya no sufrirás de la búsqueda más complicada de toda tu elección de un outfit: La ropa interior.

Encuentra la mejor ropa interior plus en Cocotfyma

Visita nuestra página web de Cocotfyma y encuentra Ropa interior Plus Size en modelos como cacheteros, boxers y truzas de control.

Deja una respuesta