Tipos de Calzones

¿Qué calzones usar según tipo de glúteos?

¿Qué tipo de calzón debo usar?

Tipos de glúteos

Tipos de calzones

¿Te ha pasado que compras un calzón y el modelo no te queda bien?. Saber elegir la ropa interior adecuada es tan importante cómo saber que talla de truza eres.

Entonces, ¿qué tipo de calzón debo usar? Para elegir esas prendas íntimas que favorezcan las curvas de tu cuerpo, debes tener en cuenta algunos consejos.

 

Tipos de Glúteos

En un artículo anterior te contamos los calzones para mujer que debes elegir según la forma de tu cuerpo. Ahora te queremos contar cómo elegir tus truzas según tu tipo de glúteos.

Muchas veces prestamos atención a elegir correctamente los sujetadores, tops y bralettes para la parte superior del cuerpo. Pero saber elegir los calzones adecuados que favorezcan tu figura, es igual de importante.

Se conocen cinco tipos de glúteos y cada a cada uno le quedan mejor algunos modelos de ropa interior.

¡Continua leyendo y entérate!

 

Ropa interior según tipo de glúteos:

 

Cuadrados:

 

Truza completa Modelo Lucia
Truza corte alto

Si tu cadera es recta y más ancha que tu cintura y se forma una silueta que se asemeja a un cuadrado, tu trasero tendrá la forma de cuadrado.

La ropa interior que mejor te queda serán las trusas corte medio – alto, que te ayudarán a resaltar tu figura, puedes usar nuestras trusas clásicas corte alto, son un clásico que no pasa de moda y te darán ese volumen extra que necesitas.

 

Circulares:

 

Boxer-Triana
Boxer para mujer

Si tu cadera y cintura son de un tamaño muy similar y tus glúteos tienen una forma de burbuja, tu trasero es de forma circular.

Los boxers para mujer son tu tipo ideal de trusas y si quieres mostrar un poco más de piel te quedarán muy bien los cacheteros y la ropa interior hilo.

 

En forma de “V”:

 

Cachetero de algodón orgánico
Cachetero orgánico

Cuando tu cadera es más ancha que la parte más baja de tus glúteos, generando un efecto visual forma de “V”.

La ropa interior que mejor te queda serán los calzones de corte clásico, muy altos en las piernas y de tiro alto. Este modelo de calzón resaltará tus curvas de forma natural.

 

En forma de “A”: 

 

Bikini con elástico Modelo Aniie
Bikini para mujer

Los glúteos se ensanchan por debajo del hueso de la cadera. Si tu tipo de cuerpo es el de pera, hombros delgados y cadera ancha, entonces tu trasero será en forma de “A”.

Te favorecerá la ropa interior hilo, los bikinis de tiro bajo  y los cacheteros cortos. Evita usar trusas tipo short como los boxers femeninos.

 

Corazón:

 

Cachetero-Alba
Cachetero femenino

Tus glúteos tienen más volumen en la parte baja de tus caderas y tu cintura es más angosta que tu cadera, asemejándose a un corazón invertido.

Los calzones que mejor te quedarán serán aquellos que tengan un cubrimiento medio en la parte trasera.

Los cacheteros y bikinis de tiro medio o bajo serán tus aliados para resaltar tu figura.

Esperamos que te hayas podido identificar con una de las formas mencionadas y estos consejos te sirvan para elegir tus próximos calzones.

 

Por supuesto saber elegir tops para mujer y bralettes también es importante, en el siguiente artículo te lo contamos: Elegir tops para mujer.

Visita nuestra página web y conoce las trusas, cacheteros, bikinis, boxers y demás prendas de ropa interior en algodón que tenemos para ti.

Si te gustó esta información, no olvides compartirla.

Productos que te pueden interesar:

Deja una respuesta