Los colores de la ropa interior y tu personalidad

¿Qué dicen sobre ti, los colores de tu ropa interior?

Los modelos de ropa interior que siempre eliges, definitivamente hablan sobre ti, pero no son los únicos, tus colores favoritos o los que más llaman tu atención al momento de comprar esta prenda, pueden revelar parte de tu personalidad. ¿Acertarán contigo? Lo descubrirás ahora.

Los colores de la ropa interior y tu personalidad

Los colores de la ropa interior y tu personalidad

Lo que dicen de ti los colores de tu ropa interior:

Hoy en día, el mercado de las prendas íntimas trae diversidad de creaciones entre modelos, diseños y colores. Era hace muchos años atrás que no había cabida para ello, se consideraba a las trusas como calzones de corte clásico o conservador y solo podías conseguirlos en blanco, negro y beige. ¡Totalmente diferente a lo manejado en la industria actual! y es que hubo un cambio de actitud en las mujeres, lo que originó también un cambio en su imagen y su esencia.

Dicho esto, sabrás que los colores, sin duda, jugaron un papel preponderante en este cambio; pues bien, sabemos que ya mueres de ganas de saber que dicen estos sobre ti. ¡Comencemos!

Rosa

Elegida por mujeres tiernas y con toques de ingenuidad. Por su puesto que eres romántica y una eterna enamorada de la vida. El rosa, es el color de feminidad y el que despierta juventud en tu cuerpo.

Fucsia

También es el tono de la ternura, pero es el más elegido por mujeres modernas y osadas. Este color acompaña muy bien a las ocasiones especiales en pareja.

Naranja

Buscado por mujeres que quieren aparentar menos edad, ya que es un color muy juvenil y con mucha energía. Será una nota de brillo en tu piel.

Azul

Es el color de las féminas seguras de sí mismas, decididas, con iniciativa y que siempre marcarán la diferencia. Un color que despierta elegancia y control.

Morado, Lila o Violeta

Si la mayoría de tus prendas son de este color, considérate una chica que desborda sensualidad y provocación. Es el color que quiebra lo tradicional.

Verde

Si te sorprende este color en prendas íntimas, permítenos decirte que es por ello que este tono va de la mano con la originalidad, además de ser un representante de la naturaleza, es el color de las mujeres independientes, sencillas y vitales.

Rojo

El color de la osadía. Cada día son más y más las mujeres que tienen al menos una de estas prendas de color en su cajón. Representa a las damas innovadoras, que les encanta sorprender.

Negro

El más usado, sobre todo por mujeres que aman mostrarse misteriosas y sensuales. Un tono clásico que jamás pasará de moda y que es capaz de despertar pasiones.

Blanco

Si el blanco es el color que predomina en tu ropa interior, eres una mujer  que le gusta realzar su belleza natural. Además de ser un color clásico que te hará ver impecable en todo momento. Representa a las mujeres dulces y sencillas.

Beige

Sofisticada y elegante. Eres una mujer práctica a la hora de vestir. Es el color elegido por muchas mujeres que demuestran confianza en sí mismas.

Gris o plomo

Es el color de la madurez y la sobriedad. Es el favorito de las mujeres que gustan de lo tradicional y elegante pero que no pierden su lado sexy.

Amarillo

Al igual que el verde, no es un color típico y es normalmente usado por mujeres modernas, alegres e independientes.

 

¿Encontraste el color que te identifica o el significado del que usas más como ropa interior? Esperamos que sí y queremos cerrar esta nota invitándote por supuesto a conocer la variedad de modelos, colores y diseños que Cocotfyma tiene para ti. Recuerda mostrar siempre tu esencia y personalidad.

 

¿Qué significa el color rosa en tu ropa interior?

Elegida por mujeres tiernas y con toques de ingenuidad. Por su puesto que eres romántica y una eterna enamorada de la vida. El rosa, es el color de feminidad y el que despierta juventud en tu cuerpo.