Bralette de algodón
¿Qué es un bralette?
¿Cómo usar un bralette negro?
El bralette es esa prenda íntima que está cada vez más en tendencia. Es ideal por su mezcla de comodidad y suavidad y es que tiene lo mejor de un top deportivo y un brassier en una sola prenda.
Es una prenda que inspira sensualidad y comodidad, son de realce natural, suave y delicado. Son mucho más cómodos que un brassier y tienen muchos más usos.
¿Qué es un bralette?
Los bralettes tienen un parecido a los tops y por lo general son de materiales como el algodón con detalles como la blonda. Sus tirantes suelen ser delgados y tienen menor soporte que los sujetadores con aros.
Por lo tanto son ideales para mujeres con busto pequeño o mediano. Aunque actualmente existen modelos que también podrían usar mujeres de busto grande.
¿Porqué y cómo usar esta prenda?
Si no sabes cómo usar un bralette, aquí te lo contamos:
No importa qué temporada del año sea, siempre podrás usar un bralette y estar a la moda y es que estas prendas se centran en los detalles y texturas por lo tanto se pueden combinar con todas las prendas.
Algunos outfits con bralette:
- Aquellas prendas que tienen detalles en la espalda, las podrás usar con blusas de escotes profundos.
- Para el verano: podrás usarlos como crop top con maxi faldas para esos días de playa y calor.
- Podrás usar un bralette negro debajo de blusas ligeras o transparentes y dejar que se vea un poco.
- Los podrás usar con una blusa sin mangas y combinarlos con pantalones o shorts ajustados y tacos altos.
- Para los días de otoño, podrás usarlos debajo de chompas con escote.
- Podrás usarlos con blusas del mismo tono del bralette.
- Si te gustan los outfits atrevidos, úsalos debajo de blusas traslúcidas con encaje.
- Un outfit sotisficado: usar un bralette debajo de un blazer negro y unos pantalones de tiro alto. ¡Un look cómodo y con estilo!
¿Cómo usar un bralette negro ?
Si estás empezando a usar bralettes, puede que tomes un buen tiempo en tener una gran colección, por eso una de las mejores opciones será optar por un bralette negro. Es mucho más fácil de combinar y te quedará genial con todos tus outfits.
Pero si eres amante del color, echa un vistazo a colores como el rosa y el beige, que son tonos clásicos y los podrás combinar con blusas negras y blancas y te quedarán genial.
Cómo te has dado cuenta usar un bralette hace parte de la moda. Para outfits cómodos o sostificados, son la mejor opción.
¡Y si te gustó esta información, no olvides compartirla con tus amigas y contagiarlas de este tendencia!