chicas usando ropa de verano

¿Qué ropa usar para el verano 2022?

¿Qué ropa usar en verano?

Ropa de verano

Ropa interior para verano

¿Qué ropa usar en verano?, es una pregunta que siempre nos hacemos en esta época. Conoce que tipo de ropa usar en verano, tendencias y materiales para los días de sol.

Llega el verano y debemos renovar nuestro guardarropa. Guardar esa ropa de invierno y desempolvar la ropa de verano.

Pero hay factores que debemos tener en cuenta para mantener la frescura al elegir la ropa interior y exterior para esta temporada.

Ropa de verano

¿Qué ropa usar en verano para sentirnos frescos?. Seguramente esta es la pregunta de muchas personas en estos días, en este artículo te contamos ese material con el que sentirás la máxima frescura y comodidad.

Existen prendas que nos permitirán resistir las altas temperaturas, sin sufrir de sudor excesivo y dejando respirar la piel.

Elegir el outfit perfecto para este verano dependerá del estilo de cada uno, pero lo importante es tener en cuenta esos tejidos ideales para mantenerte fresca y ligera en esos días de sol.

¿Qué ropa usar en verano?

Ropa de algodón:

El algodón tiene la propiedad de ser transpirable, deja respirar tu piel y absorbe el sudor.

Algo que debes tener en cuenta es la proporción de algodón que tienen las prendas que compras, asegúrate de que el algodón sea el mayor porcentaje.

Aún mejor si son prendas 100% de algodón, así la frescura estará garantizada.

El algodón lo podemos encontrar en diferentes tipos. Estas son las dos opciones más recomendables para usar en los días de sol:

Ropa de algodón orgánico:

Ropa de algodón Orgánico
Prendas de algodón orgánico

También conocido como algodón ecológico. Este tipo de algodón brinda mayor ventilación a la piel, por lo que será una excelente opción para usar esta temporada.

Tiene la ventaja de ser libre de químicos, por lo tanto cuida tu piel de irritaciones que pueden ocasionar otros tipos de materiales.

Además de cuidar al medio ambiente con sus cultivos libres de químicos y pesticidas.

Las prendas de algodón orgánico, son la mejor alternativa para cuidar tu piel y la de tu familia en todas las temporadas del año.

Ropa de algodón pima:

polo de algodón orgánico
Ropa de algodón pima

Conocido como algodón peruano, tiene la ventaja de ser un algodón de alta calidad, lo que asegura su durabilidad, por lo tanto las prendas en este tipo de algodón las podrás conservar por un buen tiempo.

Y es que por algo el algodón pima es conocido como uno de los mejores del mundo.

¿Qué ropa interior usar en verano?

Ropa interior para verano
  • Los tejidos son importantes: Así como saber elegir las prendas adecuadas para tu outfit diario, saber elegir la ropa interior para verano es igual o más importante. Dile adiós a prendas íntimas de lycra, seda o nylon, son materiales que no dejan respirar tu zona íntima y suelen tener tintes que te pueden causar alergias. Elige materiales como el algodón y el algodón orgánico , este material dejará respirar tu piel y te brindará la máxima suavidad.
  • Elige modelos cómodos: opta por prendas íntimas que no sean muy ajustadas, que te permitan libertad de movimiento para mantenerte fresca. Podrás elegir prendas como los cacheteros o boxers y sentirte cómoda todo el día.
  • Evita el uso de tangas: para la época de verano evita modelos de ropa interior como las tangas, podrían causar mayor fricción e irritación en tu zona íntima.

Algunos consejos para tus prendas de verano:

Polo de algodón orgánico
Ropa verano 2022

Mucho polyester:

Las prendas que tienen una mayor proporción de polyester, favorecen una mayor transpiración en la piel, por lo que no es nada recomendable para su uso diario, especialmente para tus jornadas laborales o tus salidas en verano.

Dí adiós a prendas ajustadas y de materiales sintéticos:

Este tipo de prendas retienen el calor, evita la lycra, los jeans muy ajustados, la ropa de materiales sintéticos, porque con estas prendas te sentirás incómoda y sentirás más calor.

Lo más recomendable es que optes por prendas más sueltas y ligeras. Aprovecha para lucir esos vestidos y faldas de verano, así como esas blusas sueltas que tanto te gustan.

Por supuesto, como ya lo mencionamos opta por prendas de algodón para asegurar tu comodidad.

Si eres propensa a las alergias:

El verano puede intensificar las alergias en la piel , al roce con materiales que no permiten la respiración de la misma.

Los materiales sintéticos y artificiales son los menos recomendados para personas que son sensibles a alergias e irritaciones, porque pueden contener tintes y sustancias químicas que pueden causar molestias en su piel.

Lo más recomendado, opta por tejidos naturales, como el algodón orgánico.

¿Cuál es tu outfit para la temporada de verano?

Encuentra en Cocotfyma ropa interior y exterior para verano:

En Cocotfyma hemos desarrollado prendas en algodón para que te sientas cómoda todo el tiempo. Ropa interior para mujeres, niños y bebés, leggings, tops deportivos, bralettes, pijamas y muchas prendas más.

Visita nuestro catálogo y descubre tu próxima prenda.

!Si te gustó esta información no olvides compartirla y disfruta este verano cómoda y fresca con Cocotfyma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *