Ropa interior deportiva

¿Qué tipo de ropa interior usar para entrenar?

Ropa interior para hacer ejercicio

¿Qué ropa interior usar para hacer ejercicio?

Ropa interior para Gym -mujer

¿Sabes cuál es la ropa interior más adecuada para hacer ejercicio?. Elegir las prendas íntimas adecuadas para entrenar es tan importante como elegir la ropa deportiva.

 

Ropa interior para hacer ejercicio
Ropa interior deportiva

Muchas veces puedes estar  usando prendas como trusas o sujetadores que pueden incomodarte mientras entrenas. En este artículo te contamos cuáles son las prendas íntimas adecuadas para usar cuando te ejercitas.

Algunas mujeres eligen tangas para hacer ejercicio, pero ¿estas prendas son las adecuadas?. Actualmente existen trusas y sujetadores especializados para entrenar, prendas que te brindan la comodidad y frescura que necesitas.

 

La comodidad y frescura es importante para tus rutinas de ejercicios, por eso elige la ropa interior adecuada.

 

Ropa interior para hacer ejercicio:

Al elegir la ropa interior adecuada, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

Materiales: 

Si eliges trusas en materiales sintéticos, como  lycrapoliéster o nylon favorecerás un ambiente de humedad en tu zona íntima, debido a que estos materiales no permiten la transpiración, aumentando así el riesgo de tener infecciones.

El material de ropa interior más recomendado para hacer ejercicio, es el algodón, este material permite la transpiración de tu piel, previniendo así irritaciones e infecciones. Además el algodón es mucho más suave con tu piel, por lo que al usar ropa interior de algodón para ejercitarte te sentirás más cómoda y fresca.

 

Modelos: 

Igual de importante que el material, es elegir los modelos adecuados, las tangas son un modelo que no es recomendable para hacer ejercicio, además de ser incómodas, podrán generar irritación e incentivar a las infecciones en tu zona íntima.
Opta por modelos de ropa interior, como los cacheteros y boxers femeninos, estas prendas se ajustan a tu cuerpo y no se notarán debajo de tu leggins o buzo, además son mucho más cómodas y te brindan mayor libertad de movimiento.

 

¿En qué se diferencian los sujetadores deportivos de los tradicionales?

 

Top deportivo Modelo Venus
Top deportivo para mujer

La elección de sujetadores es igual de importante que las trusas, muchas mujeres usan tops y brasieres convencionales para entrenar, lo que les puede generar incomodidad.

Aquí te contamos porqué debes usar sujetadores y tops deportivos:

 

  • Son prendas diseñadas para tus rutinas de ejercicio, te brindan la comodidad y frescura que necesitas.

 

  • Protegen la zona del pecho al momento de realizar ejercicio, con el movimiento fuerte y constante se puede generar dolor en esta zona, si usas un top deportivo protegerás esta zona de posibles dolores y molestias.

 

  • Brindan un mayor soporte al busto para que permanezca en su lugar y para minimizar el impacto de los movimientos. Cuentan con elásticos y cargaderas anchas para soportar el peso del pecho.

 

  • Permiten la transpiración, al estar diseñados en materiales como el algodón, permite a tu piel transpirar en tus rutinas.

 

  • Ayudan a mejorar la postura, mientras te ejercitas, su diseño ayuda a mantener la postura adecuada, para evitar dolores y molestias en la espalda.

 

Algunos tipos de ropa interior deportiva:

 

Tops deportivos:

 

Top deportivo Modelo Cleo
Top deportivo en algodón

Los tops deportivos en algodón, protegen tu pecho mientras te ejercitas, son cómodos, frescos y te brindan mayor libertad de movimiento. Contamos con tops deportivos con elástico para mayor soporte como el top venus y tops con recogido como nuestro top triana.

 

Truza deportiva:

 

Bikini deportivo Modelo Cleo
Trusa deportiva

Las trusas deportivas están diseñadas para brindar mayor libertad de movimiento y seguridad al momento de entrenar.  Las trusas deportivas de algodón permiten la transpiración de tu piel, asegurando la frescura en todo momento y evitando malos olores.

Contamos con trusas deportivas en modelos como el boxer venus, prendas deportivas especializadas.

 

Bóxer sin elásticos:

 

Boxer sin elásticos en algodón
Boxer sin elásticos

Los boxers sin elásticos en algodón también te brindan comodidad y confort al hacer ejercicio.  Te brindan mayor libertad de movimiento, al no tener elásticos no se marcarán debajo de tu ropa, no existe nada más incómodo que tu ropa interior se marque o se note debajo de tus leggins. Con el boxer triana podrás usar tus leggins preferidos y no se notarán.

 

Cachetero en algodón:

 

Cachetero-Alba
Cachetero de algodón

Diseñados para brindar mayor seguridad,  flexibilidad y comodidad en todas tus actividades. Si buscas comodidad al ejercitarte, este modelo será el ideal para ti. Los cacheteros en algodón como nuestro modelo de cachetero alba son más suaves y delicados con tu piel.

No olvides la importancia de elegir la ropa interior adecuada para tus rutinas de ejercicio, de yoga o para salir a trotar. Busca prendas que te brinden la  comodidad, seguridad y frescura que necesitas.

Por último prefiere modelos de tops deportivos y truzas deportivas en algodón. Opta también por leggins orgánicos, son el complemento ideal con tu ropa interior deportiva.

 

¿Sabes qué ropa interior usar con leggins?. Aquí te lo contamos: ropa interior para leggins

En nuestra página web de Cocotfyma, encontrarás las mejores prendas de ropa  interior deportiva en suave algodón.

Algunos productos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *