Mujeres usando ropa interior de algodón

¿Qué tipo de ropa interior usar según tu ropa?

Ropa interior para usar con vestido

¿Qué ropa interior usar con jeans?

¿Qué ropa interior es mejor para las mujeres?

Si te preguntas : ¿qué ropa interior usar según la ropa?, así como ¿que ropa interior es mejor para las mujeres? . Esta información es para ti.

Combinar la ropa interior con las prendas que usamos, es tan importante como saber combinar nuestros looks.

Existen muchos tipos de ropa interior femenina y saber cuál es el adecuado, es más qué saber elegir los colores adecuados. También se debe tener en cuenta el modelo de ropa interior según la ropa que usemos.

Bikini y musculosa de algodón para mujer
Ropa interior según tu ropa

Por lo general usamos la misma trusa para todas las prendas y ocasiones, entonces es cuando esta se nota encima de la ropa, se enrolla o incluso se puede llegar a ver sin darnos cuenta.

Es importante saber qué ropa interior usar con vestidos, leggings o ropa deportiva, saber jugar con los colores y texturas. En este artículo te contamos algunos consejos para que seas una experta combinando tus prendas íntimas.

En un artículo anterior te contamos sobre los tipos de trusas para mujer que existen, ahora te contamos sobre qué ropa puedes usar con cada uno.

¿Qué ropa interior usar según la ropa?

¿Qué usar con boxer femenino?

Boxer de algodón orgánico
Boxer para mujer

Los conocidos boxers, no son solo un tipo de ropa interior para hombres, existen también boxers para mujer. Es un calzón ajustado al cuerpo y será ideal para usar con ropa ajustada. Si sabes usar el boxer en la talla adecuada no se notará y aún mejor si es un boxer sin elásticos. 

Si eres de las mujeres que no usa ropa interior hilo pero quieres que tu ropa interior no se note encima de tu ropa, usa el boxer adecuado y te sentirás muy cómoda.

¿Qué usar con cachetero?

Cachetero-Alba
Cachetero de algodón

Como sabemos los cacheteros, son un tipo de trusa que es usado por muchas mujeres, siendo el preferido para usar todos los días. Los cacheteros se pueden usar con casi cualquier tipo de ropa, se verán genial con jeans y te ayudarán a moldear la cola gracias a su diseño.

También son muy cómodos para dormir o estar en casa, para el uso diario son una gran opción. Si eres amante de la comodidad, no lo  pienses más y empieza a usar cacheteros para el día a día.

¿Qué usar con bikini?

Bikini con blonda Modelo Rose
Bikini para mujer

Los bikinis, son una prenda íntima indispensable en el guardarropa de toda mujer, porque son un diseño clásico que no pasa de moda. Como sabemos son delgados a los lados y cubren bien la parte trasera, son más amplios que las tangas o hilos.

Los puedes usar con tus jeans preferidos y no te tendrás que preocupar porque se salgan, ya que son de corte bajo. No se notarán por encima de tus pantalones de corte bajo, siendo ideal para usar con jeans y tops o polos cortos y nadie los notará.

¿Qué usar con trusas de corte alto?

Truza Lucia
Truza de corte alto

Estas trusas corte alto son otro clásico infaltable para las mujeres,  son la prenda íntima ideal para estilizar la figura por su diseño único. Ayudan a controlar el abdomen, ideal para cuando quieres disimular los rollitos.

Ideal para usar con pantalones de corte alto, con vestidos amplios o enterizos, para cuando quieras lucir perfecta no olvides usarla.

¿Qué usar con ropa interior hilo:

ropa interior hilo
Ropa interior hilo para mujer

Las tangas o hilos son los preferidos por la mayoría de las mujeres que usan ropa ajustada, ya que no se notarán encima de la ropa. Sus diseños suelen ser coloridos y llamativos, siendo preferidos por muchas mujeres.

Son ideales para usar con ropa ajustada como leggings, ropa deportiva, vestidos o faldas ajustadas. Puedes usarlos para esas ocasiones especiales en que quieres lucir ese vestido ajustado que tanto te gusta o a la hora de realizar tus entrenamientos deportivos.

Consejos para combinar tu ropa interior:

  • Ten en cuenta los colores, de preferencia usa el mismo color de ropa interior y exterior, así si se nota un poco no se verá feo y te verás genial con tus outfits.
  • Cuando uses ropa exterior blanca o transparente,  usa prendas íntimas de color nude.
  • Si usas pantalones o jeans amplios, podrás usar tus trusas como bikinis o cacheteros de encaje y no se notarán.
  • Cuando uses blusas o vestidos sin mangas, podrás usar tops sin tirantes.
  • Para disimular los rollitos, usa trusas de corte alto o trusas de control para estilizar tu figura y lucir tus outfits favoritos luciendo esbelta.

Ya que sabes cómo combinar tu ropa interior, visita nuestra página web de Cocotfyma, encontrarás prendas de ropa exterior como leggings, pantalones, polos y ropa interior como boxers, cacheteros, bikinis e hilos en algodón.

Prendas de ropa interior:

Si te pareció útil esta información, no olvides compartirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *