Las mejores prendas para el regreso a clases

Llega marzo con el inicio de clases escolares y este año 2022, regresan las anheladas clases presenciales para los niños y niñas en Perú.

El verano cuenta sus últimos días, pero los días siguen siendo calurosos en Lima y la mayoría de provincias, por eso la comodidad y la frescura al momento de ir al colegio es de vital importancia para nuestros niños y niñas.

Regreso a clase
Regreso a clases

En Cocotfyma contamos con ropa interior y exterior para niños, hecha en el más suave algodón orgánico que cuida su piel y permite la transpiración de la misma.

Te contamos sobre las prendas en algodón orgánico que tenemos para los niños y niñas en su regreso a clases.

Ropa en algodón orgánico para niños:

Ropa interior para niños:

Truzas de algodón para niñas
Ropa interior para niños

Los niños y niñas necesitan el mejor cuidado de su zona íntima. La ropa interior  está en contacto directo con su piel, por eso lo  mejor es que usen prendas de algodón orgánico para evitar cualquier tipo de irritación y alergia. 

Contamos con prendas de ropa interior orgánica en hermosos modelos, estampados y colores que los pequeños de la casa amarán usar en su regreso al colegio.

Medias de algodón orgánico para niños:

Medias para niñas
Medias de algodón para niños

El cuidado de sus pies, es importante para sus jornadas escolares, prefiere medias en materiales como el algodón orgánico que permite la transpiración y son suaves al roce.

Tenemos medias en algodón orgánico para niños en diversas tallas y colores, para todos los gustos.

Bividi de algodón orgánico:

bividi para niña
Bividi para niñas

Se conoce también como camiseta o polo interior, es una prenda que se usa debajo de las blusas y polos.

Esta prenda mantiene la temperatura corporal y protege las prendas como blusas y polos de la transpiración.

Nuestros bividis de algodón orgánico son ideales para usar debajo del uniforme escolar con la frescura y comodidad que ellos tanto necesitan.

Tops de algodón:

Top para niñas
Top para niñas

Las prendas interiores como los tops para niñas, deben ser suaves con su piel. Contamos con prendas de la mejor calidad y con hermosos estampados y detalles. Suavidad y frescura para las pequeñas de la casa.

Los tops para niñas en algodón, los pueden usar debajo de su uniforme escolar habitual, son tan cómodos y suaves que amarán usarlos todos los días.

Visita nuestra página web, encontrarás prendas en algodón orgánico diseñadas especialmente para el cuidado de la piel de tus hijos en su regreso a clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *