Mujer usando Ropa interior para cada ocasión

¿Reunión casual? Qué ropa interior debemos usar para cada ocasión

Mujer usando Ropa interior para cada ocasión
Ropa interior según la ocasión

Te ha pasado que cuando te invitan a algún evento, lo primero que se te viene a la mente es ¿qué te pondrás?, y es que pensamos primero en cómo nos veremos por fuera pero, ¿por dentro?, pues casi nunca.

Nos hacemos un mundo al elegir. Si ir o con un vestido súper lindo o algún enterizo o tal vez en jeans pero ¿realmente  con tanto afán decidimos nuestra ropa interior?. Siendo sinceras, realmente no.

Por eso en esta oportunidad, te contamos qué ropa interior llevar, según la ocasión, ¡presta atención!.

Ropa interior para hacer ejercicio:

Ropa interior deportiva
Ropa interior Deportiva

Te encanta ejercitar tu cuerpo para estar aún más regia o practicas yoga y pilates, lo mejor será que elijas una prenda cómoda como la ropa interior de algodón orgánico, ya que ésta absorberá el sudor que brota de tu cuerpo al ejercitarte, brindándote así comodidad en los estiramientos que realices.

Los cacheteros tipo boxers y los leggings orgánicos acompañados de un top deportivo, te caerán ¡de maravilla!.

Para una fiesta en casa o evento social

Sabemos que regresarán esos momentos de celebración en casa o que tendrás la oportunidad de compartir en alguna reunión especial y por supuesto, querrás verte más radiante que nunca.

Si ya elegiste tu outfit exterior, ahora te toca elegir, lo qué llevarás por dentro, (además de tu entusiasmo, ¡claro!), veamos que nos combina mejor con un vestido, ya sea éste largo o corto.

Si se trata de un vestido largo y suelto, puedes optar por los cacheteros o bóxer, que son más cómodos y van con prendas más relajadas. Pero si vas con un vestido corto y muy ceñido al cuerpo, de esos que resaltan tus curvas, opta por ropa interior sin costuras.

Este tipo de ropa interior no te marcará la piel, prendas como cacheteros, hilos o bikinis. También las truzas de control, si quieres ocultar esos rollitos de más y lucir más esbelta. En ambos casos, elige el color según el diseño y color de tu vestido.

Por ejemplo, si es un color muy claro (tipo pastel), mejor si eliges ropa interior en color nude, natural o del mismo color o tal vez un tono más claro que el de tu vestido). Si no te incomoda, también te sentará bien una tanga o hilo dental.

Para una reunión casual

Ropa interior según tu personalidad
Ropa interior toda ocasión

Cuando usamos nuestros amados jeans, ¡no hay pierde!, puedes utilizar cualquier tipo de ropa interior, siempre y cuando, no te incomode. Los Ideales son bikinis, hilos o cacheteros, en nuestra página web de Cocotfyma,  podrás encontrar modelos de línea urbana que te encanten. 

Esperamos haberte guiado en la elección de tu ropa interior según la ocasión, recuerda que decidir que truza usar, debe ser también una de las primeras preguntas que te hagas al elegir tu outfit.

Recuerda que las prendas íntimas son el complemento perfecto para resaltar tu figura y ayudar a elevar la seguridad en ti misma. ¿Y qué hay de los tops, bandas y brasieres?, por supuesto que lo tocaremos en una próxima nota.

Deja una respuesta