Ropa interior para niñas

Ropa interior para niñas en Suave Algodón

Ropa interior para niñas

Truzas para niñas

Calzones de algodón para niñas

La ropa interior para niñas está llena de colores y estilos. ¿Conoces los modelos de trusas para niñas?. Así como la ropa interior para mujeres, los calzones para niñas los puedes encontrar en modelos como los boxers, cacheteros y trusas.

 

Ropa interior para niñas
Ropa interior para niñas

En este artículo te contamos sobre algunos tipos de ropa interior para niñas, porque ellas también merecen la mejor comodidad y suavidad en su interior.

 

Nombres que recibe la ropa interior:

Como sabemos las prendas íntimas para mujeres y niñas reciben distintos nombres, entre ellos podemos encontrar: bragas, calzones y truzas. Según los  modelos también  reciben un nombre, como son los boxers, cacheterosbikinis.

Por último encontramos los tops y bividis que también son tipos de ropa interior, para usar en la parte superior del cuerpo.

 

Algunos tipos de ropa interior para niñas:

 

Trusas completas para niñas:

 

Truza completa para niña Modelo Cami
Trusas para niñas

Las trusas completas son también conocidas como trusas clásicas. Cuentan con buen cubrimiento en la parte trasera y con elástico en la cintura. Puedes encontrar hermosos diseños bordados como nuestras trusas Cami, las cuales puedes comprar en packs de 3 y 6 unidades.

 

Bikinis para niñas:

 

Truza-niña-Sophie
Bikinis para niñas

Los bikinis son un modelo de trusa con buen cubrimiento lateral y trasero, son altos en las piernas y cuentan con elástico en cintura y piernas. Contamos con lindos modelos con estampados y detalles de sesgo como nuestra truza orgánica sophie.

 

Boxers para niñas:

 

Boxer estampado para niñas
Boxers para niñas

Los modelos de boxers y cacheteros son ideales para las niñas más grandes. Los boxers femeninos son modelos juveniles con buen cubrimiento en cadera y piernas. Tenemos diseños de boxers suaves y delicados para niñas, como nuestro cómodo y fresco boxer orgánico Jazmín.

 

Cacheteros para niñas:

 

Truza para niñas Modelo Cora
Cacheteros para niñas

Como ya lo mencionamos los cacheteros son modelos frescos y juveniles para las niñas más grandes. Cuentan con buen cubrimiento lateral y trasero y son unos de los modelos más cómodos de ropa interior. Brindan mayor libertad de movimiento.

 

Tops para niñas:

 

Top para niña Modelo Ommi
Tops para niñas

Los tops para niñas son una prenda interior que no les puede faltar en su guardarropa. Son ideales para usar debajo de sus polos y poleras. Contamos con los más tiernos y lindos diseños fabricados con el mejor algodón.

 

Bividis para niñas:

 

Polo interno de algodón para niñas
Bividi para niña

Los bividis de algodón son una prenda para uso interno y que pueden  usar debajo de su ropa habitual. Se pueden usar para dormir o para salir. Prefiere bividis en algodón orgánico, su textura es suave y no lastiman su piel.

 

La ropa interior para niñas en algodón, es la mejor opción, para cuidar su delicada piel. El algodón es hipoalergénico, permite la transpiración y es suave al roce.

 

Elige trusas y tops en algodón, con los mejores diseños, visita nuestra página web de Cocotfyma y encuentra prendas como calzones, tops y musculosas para niñas.

Porque ellas merecen el mejor cuidado y protección con las prendas que usan, trabajamos con los mejores materiales como el algodón orgánico para cuidar su  piel de alergias e irritaciones.

Algunos productos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *