Ropa interior sostenible para niños

Ropa interior Sostenible para niños

Como padres de familia, siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos e hijas. En ropa interior para niños, la calidad es un factor importante, ya que debemos elegir prendas que aseguren el cuidado de su delicada piel.

Si te preguntas, ¿por qué comprar ropa interior sostenible para niños?, en el marco del día del niño 2021, te contamos por qué debes elegir prendas orgánicas para el cuidado de los pequeños de la casa.

Ropa interior sostenible para niños
Ropa interior Sostenible para niños

Te invitamos a que engrías a tus pequeños en el día del niño, con ropa orgánica que cuida su piel y es la máxima suavidad.

En Cocotfyma, marca peruana de ropa interior, trabajamos con algodón pima y algodón orgánico para la fabricación de nuestras prendas, creando así prendas más suaves, que cuidan la piel de la zona íntima.

Beneficios de la ropa interior en algodón orgánico:

  • Es el material más adecuado para la ropa interior para bebés y niños, ellos tienen una piel delicada y pueden ser sensibles a tintes o químicos que se usan en la fabricación de prendas sintéticas.
  •  El algodón orgánico es producido de forma sustentable con el medio ambiente. Nuestras prendas cuentan con la Certificación GOST, que asegura su calidad orgánica, el compromiso del cuidado de los recursos naturales  y la preservación del medio ambiente.
  • Es hipoalergénico: este algodón al no usar productos químicos como pesticidas e insecticidas, previene y cuida la piel de alergias e irritaciones, por esto es ideal para los niños y bebés, que necesitan el máximo cuidado para su delicada piel.
  • Este algodón es mucho más suave al contacto con la piel, al usar este tipo de prendas la comodidad está asegurada.  Es suave y delicado, ideal para usar todos los días.
  • Tiene mejor transpirabilidad que otros materiales, ayuda a conservar la temperatura corporal, por lo que se puede usar en todas las temporadas del año y la frescura siempre estará asegurada.

Ropa interior Sostenible para niños:

Truzas para niñas:

Truza Cami
Truzas para niñas

Contamos con truzas y calzones para niñas elaboradas en suave algodón orgánico, que cuidan su piel. Prendas cómodas que permiten a su piel respirar y previenen alergias. 

Podrás encontrar una gran variedad de modelos, colores y estampados que seguro le encantarán.

Ropa interior para bebés:

Pañalera con broches bebe
Ropa interior para bebés

Para los más pequeños de la casa, contamos con prendas hechas 100% en algodón orgánico para cuidar su delicada piel.

Evita las molestias e irritaciones usando prendas orgánicas, para bebés de 6 a 18 meses.

Tops y bividis para niñas:

Polo interno de algodón para niñas
Bividi para niñas

Los tops y bividis para niñas, son prendas interiores para usar debajo de su ropa habitual. Recuerda que las prendas como los bividis ayudan a conservar su temperatura corporal, siendo ideal para usar todas las temporadas del año, para invierno o verano.

Si quieres saber como elegir la ropa interior adecuada para niños, te invitamos a leer este artículo: cómo elegir ropa interior para niños

En Cocotfyma podrás encontrar prendas orgánicas para niños y bebés, prendas como calzones, truzas, tops, bividis, leggins, pijamas y muchas prendas más.

Visita nuestra página web y conoce las prendas que tenemos para tus hijos.

¡Si te gustó esta información no olvides compartirla!

Deja una respuesta