Ropa interior Sostenible

¿Cómo cuidar al Medio Ambiente con tu ropa?

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con el objetivo de crear conciencia en las personas de su cuidado y conservación. La ropa interior y exterior de algodón orgánico, es una forma de cuidar al medio ambiente.

 Los cultivos de algodón orgánico están libres de químicos, ayudando a conservar los suelos y los recursos naturales.

Ropa Interior de Algodón Orgánico
Ropa Interior Sostenible

La restauración de los ecosistemas es el lema en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente 2021. Los cultivos orgánicos ayudan a prevenir y detener la degradación de suelos fértiles, para tener así un futuro más sostenible.

La sostenibilidad hoy en día ya no es un tema ajeno a los consumidores, cada vez más marcas comerciales buscan reducir la huella ecológica, incentivando a los consumidores a hacer compras responsables y a crear conciencia de la importancia del cuidado del  medio ambiente.

Características de los cultivos de algodón orgánico:

  • En estos cultivos no usan productos químicos, ni sintéticos, para los abonos, ni para combatir plagas, protegiendo la fertilidad del suelo.
  • Se preservan y cuidan los recursos naturales, los suelos son más sanos y resistentes a las sequías.
  • El agua potable y de los ríos se mantiene limpia, asegurando la preservación de este importante recurso.

Cuando el algodón cuenta con la Certificación GOST, se garantiza la condición orgánica de las prendas y que el algodón ha sido cultivado bajo condiciones dignas y justas para los trabajadores.

En Cocotfyma, nuestro insumo principal es el algodón orgánico certificado, buscamos reducir el impacto ambiental generado por los cultivos de algodón convencionales.

Nuestras prendas de Algodón Orgánico:

Ropa interior orgánica:

Kit de ropa interior
Ropa Interior Orgánica

También conocida como ropa interior ecológica, o sostenible, contamos con una línea orgánica en ropa interior, donde podrás encontrar cacheteros, boxers, trusas y tops para mujer. Prendas que cuidan tu piel de reacciones alérgicas y permiten la transpiración de la zona íntima.

Pijamas para niñas:

Batola para niña de algodón orgánico
Pijama de Algodón para niñas

Contamos con las más suaves pijamas en algodón para niñas, en diversidad de diseños y estampados, prendas cómodas, que brindan libertad de movimiento y son suaves al tacto con la piel.

Loungewear de algodón orgánico:

Ropa de Algodón Orgánico
Loungewear Orgánico

Las prendas loungewear, son prendas cómodas para uso diario, prendas como  el pantalón palazzo,polos y shorts orgánicos. Ropa que brinda el mayor confort, ideales para usar todos los días, para teletrabajar, descansar o incluso para salir.

Bividis orgánicos:

ropa interior ecológica
Bividi para Mujer

Los bividis en algodón, son prendas de uso interno que conservan la temperatura corporal y permiten la transpiración de la piel. Se pueden usar tanto en verano como en invierno. Contamos con bividis para mujer y niñas en diversos modelos.

Leggins orgánico:

Leggins de algodón orgánico para mujer
Leggins Orgánico

Los leggins son una prenda indispensable en el guardarropa de toda mujer. Son un básico, para hacer ejercicio, descansar o salir, con los leggins se pueden crear estilos casuales y elegantes.

En Cocotfyma, marca peruana de ropa interior creamos prendas elaboradas en algodón orgánico certificado, porque apostamos por el cuidado y conservación del medio ambiente.

Visita nuestra página web y conoce nuestras prendas en algodón orgánico que tenemos para ti.

Recuerda que tu puedes hacer parte del cambio, con un consumo responsable, ayudas al planeta a ser un mejor lugar para vivir.

Deja una respuesta