estilos de ropa interior

Tendencias de moda en ropa interior para el 2022

Tendencias ropa interior femenina 2022

Ropa interior de moda

Ropa interior de dama 2022

Porque no solo la ropa exterior presenta tendencias, la ropa interior cada vez toma más protagonismo en cuanto a moda y estilos.

Y es que verte y sentirte bien en tu interior es tan importante como tu exterior, por eso en este artículo te contamos la ropa interior de moda que permaneció el  año 2021 y seguro seguirá siendo protagonista este año 2022.

Tendencias en ropa interior
Tendencias en ropa interior

Tendencias en ropa interior femenina para esta temporada:

1.Trusas de corte alto:

Truza Lucia
Truza de corte alto

Estas trusas son un clásico que no pasarán de moda, porque son perfectas para cuando quieres disimular el abdomen y  además estilizar tu figura.

Son ideales para que uses con tus faldas, pantalones o shorts de corte alto.

2.Trusas de moda para el 2022:

Kit de calzones Año Nuevo
Calzones de colores

La ropa interior actual va más allá de los clásicos colores blanco y negro, ahora está llena de colores brillantes, estampados y texturas. Es por eso que tenemos una gran variedad en ropa interior para escoger, desde tonos pasteles y románticos como el rosa y el crema, hasta tonos más vivos como el verde y el amarillo. Si ahora más que nunca el color está presente, y tú, ¿de qué color comprarás tu próxima prenda íntima?.

3.Flores y más flores:

Truza estampada Modelo Bikini Flower
Truza estampada flores

Si, y es que podemos pensar que los estampados florales, son algo reservado solo para la primavera, pero no es así, los estampados de flores también están en tendencia para la temporada de verano. No lo pienses más y deja que las flores sean las protagonistas en tu cajón de la ropa interior.

4.Los sujetadores o tops básicos:

Top en algodón Modelo Triiana
Top básico

Lo básico siempre estará en tendencia, es por eso que los sujetadores o tops básicos estarán presentes en todas las temporadas. Prendas sin aros y en materiales cómodos, son ideales para usar todos los días y no dejar de lado la comodidad.

5.Ropa interior “sporty”

Truza deportiva Modelo Venus
Truza deportiva

Y es que siempre se ha tenido la idea de que la ropa interior femenina, debe estar llena de delicadeza y detalles románticos. Pero actualmente se impone una nueva tendencia que se caracteriza por sus detalles deportivos, elásticos anchos y el uso de  telas como el algodón.

6.Estampados en animal print:

Truza Modelo Africa
Truza estampado animal print

Los estampados en animal print son algo más que una tendencia, por supuesto la ropa interior no se queda atrás.

Por eso, podemos encontrar una gran variedad de modelos de ropa interior que apuesta por este estampado. Si eres de las que quiere inspirar sensualidad con las prendas íntimas que usa, el animal print será esa prenda ideal que no te podrá faltar.

7.La tendencia del Bralette:

Bralette de algodón
Top Bralette

El bralette es esa prenda íntima que ha entrado en tendencia para quedarse. Es ideal por su mezcla de comodidad y suavidad y es que tiene lo mejor de un top deportivo y un brassier en una sola prenda. Son cómodos y sensuales, es un sujetador sin broches ideal para toda clase de bustos. Tienen un realce natural, suave y delicado.

Por supuesto un bralette no podrá faltar en tu guardarropa.

8.Ropa interior orgánica

Cachetero de algodón orgánico
Cachetero de algodón orgánico

El uso de ropa interior orgánica, en materiales como el algodón orgánico, es algo que cada vez está más presente en las prendas íntimas. El algodón orgánico se imponen en la moda cómoda, porque además de brindar mayor suavidad y confort, son prendas ecológicas, responsables con el medio ambiente. 

La moda ecológica está cada vez más en auge, pero muchas veces es difícil encontrar prendas con estas características y a los mejores precios.

Por eso Cocotfyma tiene para ti una gran variedad de ropa interior en algodón y algodón orgánico  para mujeres, niños y bebés, visita nuestro catálogo y encuentra tu próxima prenda íntima.

¡Si te pareció interesante este artículo, no olvides compartirlo!

Deja una respuesta