¿Sabes cuántos tipos de ropa interior para mujer existen?

Tipos de ropa interior para mujer

Nombres de ropa interior femenina

Tipos de Calzones para mujer-Nombres

 

¿Conoces todos los tipos de calzones?, en verdad son más de los que podemos imaginar, existen modelos de calzones para todos los gustos y edades, desde los más atrevidos y sexys, hasta los más clásicos y conservadores.

 

En este artículo  te contamos sobre algunos tipos de calzones de mujer y un poco de cada prenda, acompáñanos en este pequeño recorrido.

 

Existe una gran variedad de prendas íntimas, algunos modelos que tal vez no conocías o no sabías su nombre. La ropa interior para mujer ha evolucionado a lo largo de la historia, teniendo así cada vez más estilos para escoger.

 

¿Cómo se le dice a la ropa interior femenina?

También existe la particularidad del nombre que se le da a la ropa interior femenina según el país, como lo son las bragas en España o las bombachas en Argentina y el curioso nombre de cucos que se les da en Colombia y no podemos dejar pasar por alto a los calzones y las trusas o truzas en Perú.

Pero sea cual sea el nombre que le demos a estas prendas existen los tipos o modelos de estas que son un poco más universal.

 

Algunos tipos de trusas: 

 

1.Culotte o bóxer femenino: 

 

Boxer-Triana
Boxer femenino

Puede que la palabra “culotte” nos parezca algo extraña, pero viene del francés cul usado para nombrar a los glúteos.

Los culotte o más conocidos boxer son una prenda muy cómoda que se ajusta bien al cuerpo, tiene un mayor cubrimiento de cadera y piernas y es ancho en la espalda. Lo increíble de esta prenda es que la puedes usar con ropa ajustada y no se notará en especial si usas boxers sin elásticos, una prenda infaltable en tu guardarropa, ya que podrás usar con tus shorts, faldas y por supuesto tus pantalones ajustados.

 

 2.Cachetero: 

 

Cachetero-Alba
Cachetero femenino

Los conocidos calzones cacheteros para mujer son una prenda que también tienen un buen cubrimiento en la espalda y laterales. Además ayudará a resaltar tus curvas, es mucho más amplio que un bikini o una tanga, pero tienen la ventaja de tener una mayor libertad de movimiento sin dejar de lado la sensualidad.

 

3.Bikini: 

 

Bikini con elástico Modelo Aniie
Bikini para mujer

Los bikinis son de un modelo entre calzones y tangas, generalmente son delgados a los lados pero con buen cubrimiento de la parte trasera, por ser de corte bajo quedará muy bien con tus jeans preferidos, quedándose siempre en su lugar, no dudes en tener al menos uno en tu guardarropa, te serán muy útiles.

 

4.Trusas completas o de corte alto: 

 

Truza COMPLETA Modelo Lucia
Truza Completa

Estas trusas de corte alto  son también conocidas como “calzones de abuela” pero a decir verdad son un clásico infaltable. Son Altas en la cadera y  anchas en espalda y laterales. Ideal para usar con pantalones o faldas de corte alto o si quieres disimular un poco el abdomen, estilizarán tu figura como ninguna otra prenda.

 

5.Truza de control: 

 

Truza de control modelo Marti
Truza de control

Son la prenda perfecta para moldear tu figura, disimulando esos molestos rollitos en tu abdomen. Se adaptan a tu cuerpo, te quedarán muy bien si las usas con vestidos o faldas. Son igualmente altas en la cadera y tienen control en el abdomen que estiliza tu figura.

 

6.Hilo: 

 

ropa interior hilo
Ropa interior hilo

Los hilos, no son más que un tipo de tanga, a decir verdad la versión más pequeña de esta, también conocido como hilo dental o G- string, son un triángulo con un poco de tela en la parte delantera y un elástico en la parte trasera.

Son una  prenda sexy, que podrás usar con leggings y pantalones ajustados y no se notarán.

 

Ya que conoces los tipos de ropa interior para mujer, visita nuestro catálogo y descubre la variedad que Cocotfyma trae para ti.

 

Modelos de ropa interior para mujer:

 

Compra online la mejor ropa interior para damas en algodón, visita nuestra página web y conoce todos los tipos de ropa interior femenina que tenemos para ti.

Comments (8)

  1. Pingback: ¿Qué tipo de ropa interior usar según tu ropa? | Cocotfyma

  2. Pingback: ¿Cuál es la importancia de usar ropa interior? | Cocotfyma

  3. Pingback: ¿Cómo usar la ropa interior hilo y cuáles son sus tipos? |

  4. Pingback: Ropa interior para mujer: conoce sus modelos y precios

  5. Pingback: Qué ropa interior elegir según tu tipo de cuerpo Cocotfyma

  6. Pingback: Tops para mujer: ¿Qué son y cuáles están de moda? -

  7. Pingback: ¿Qué son los boxers para mujer y cuáles son sus tipos?

  8. Pingback: Guía para comprar ropa interior para mujer en el 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *