Top Beige de Algodón

Tops para mujer: ¿Qué son y cuáles están de moda?

Tops para Mujer

Tipos de Tops para mujeres

¿Qué es un top de mujer?

Existe una gran variedad de estilos y tipos de tops para mujer. Son una prenda para todas las temporadas del año, para uso interno o externo. Es ideal para la temporada de verano en donde la frescura es un factor importante.

Los podemos encontrar en muchos materiales, pero uno de los que más resalta es el algodón, por su frescura y confort. Esta prenda es tan cómoda, que se puede usar para todas las actividades del día.

¿Qué es un top de mujer ?

Es una prenda femenina que cubre la parte superior del cuerpo, son ajustados y cortos, se pueden encontrar con tirantes o sin tirantes y con detalles como cintas o elásticos.

Tienen su origen en los años 50 alcanzado mayor popularidad entre los años 60 y 70 resaltando los atributos femeninos donde se combinaba esta prenda con shorts o pantalones de tiro alto.

Top Beige de Algodón
Top de Algodón para Mujer

Actualmente esta prenda es una tendencia de la moda femenina, al ser una prenda versátil, que se puede combinar con cualquier tipo de outfit.

En esta época de verano que se usan prendas frescas y veraniegas, un top lo puedes lucir en todo momento, con un pantalón palazzo o una maxi falda para tus salidas. Cuando estés en casa puedes usarlo con un short para mayor comodidad.

Tipos de tops para mujer:

Top deportivo:

Top deportivo Modelo Cleo
Top Deportivo de Algodón

Son prendas que son diseñadas especialmente  para usar durante las actividades físicas. Son esenciales para cuidar de los senos y la postura mientras se realiza ejercicio. Es importante saber elegirlos para asegurar la comodidad en tus rutinas de ejercicio.

Al elegir un top deportivo para mujer el material es algo a tener en cuenta, los tops de algodón son ideales, porque permiten a tu piel respirar y son mucho más suaves que otro material.

Top de maternidad:

Top-materno-Bella
Top Materno

Conocidos como tops de maternidad o top de lactancia, estas prendas son especiales para la etapa de la maternidad, suelen tener broches para facilitar la lactancia. Una prenda que no puede faltar para una mujer que se encuentra en esta etapa. Elige tops de algodón que son delicados y suaves con tu piel.

Top sin tirantes:

Top Banda Modelo Zoe
Top sin tirantes

Este tipo de top no tiene tirantes, ni costuras, ni aros, lo que lo convierte en una prenda cómoda que no dejará marcas en tu piel. Los puedes usar para ocasiones especiales con ese vestido o blusa con escote que tanto te gusta.

También lo puedes usar como un crop top en los días de verano y combinarlo con un pantalón amplio o una falda.

Top de algodón para mujer:

Top Elena
Top de Algodón Orgánico

Los tops de algodón orgánico ayudan a prevenir alergias e irritaciones, usar un top de algodón orgánico es ideal para los días de verano, ya que sentirás la máxima frescura y confort.

La ropa orgánica es una tendencia, que resalta por su cuidado de la piel y la protección del medio ambiente. Así que no pienses más y empieza a usar este tipo de prendas, no sólo cuidarás de ti, también  del planeta.

Tank Top:

mujer usando tank top de algodón orgánico
Tank Top de Algodón Orgánico

Son frescos, suaves, ligeros y están de moda. Los tops sin mangas además son cómodos, prácticos y de estilo sencillo. Es una de las prendas preferidas por celebridades.

Lo puedes combinar con looks  elegantes o informales, con shorts, faldas o jeans. Esta prenda es perfecta para combinar con tus outfits de verano.

Top para niñas:

Top para niña Modelo Ommi
Top de Algodón para niñas

Los tops también se diseñan para niñas  de todas las edades, son prendas de uso interno, que por lo general usan debajo de su ropa diaria.

Se pueden encontrar muchos modelos y estilos de estas prendas para niñas, en una gran variedad de colores, materiales y detalles.

Al elegir un top para niñas, es importante tener en cuenta la comodidad, ya que su piel es delicada, por eso el material es importante. El algodón, es una textura recomendada en prendas para niños, no aprieta su piel y es más suave al tacto.

Son muchos los estilos que existen en este tipo de prenda, si eres amante de esta tendencia en Cocotfyma podrás encontrar una gran variedad de modelos y colores.

Tops de moda para mujer:

Y si aún no lo usas, compra tu primer top, seguro encontraras el ideal para ti. Visita nuestra página web y conoce las prendas en algodón que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *