Ropa interior para mujeres

Ropa interior para mujer: Adiós marcas en la ropa y en la piel

Marcas en la piel por ropa interior ajustada

¿Por qué se me marca la ropa en la piel?

Cuidado de la ropa interior

¿Marcas en tu piel por la ropa interior?. Conoce los mejores consejos para decirles adiós.

Tienes una reunión casual, quieres lucir un outfit que incluyen esos jeans que tanto te gustan, te vistes, complementas con tu blusa favorita y todos los accesorios.

Seguido a ello y como todas, decides verte en el espejo para apreciar tu buena combinación y como te ves; te miras de frente, definitivamente te ves divina, te das la vuelta y de pronto ¡ya está como protagonista, ese antiestético contorno de trusa notándose en tu pantalón jean!. 

 

Ropa interior-algodón
Ropa interior-algodón

El otro escenario que tampoco nos gusta es que aparte de marcarse una trusa en la ropa, también lo hace en la piel, dejándonos esas incómodas líneas.

 

Es claro que lo atribuimos a que una prenda nos queda ajustada, pero seamos honestas, “las seguimos usando”.  Entonces, ante ambos problemas ¿Qué deberíamos hacer?

Continúa leyendo y sigue nuestros consejos.

 

¿Por qué se me marca la ropa en la piel?

Cuando usas ropa interior muy ajustada y de una talla más pequeña que que te corresponde se puede marcar la ropa interior encima de tu ropa,

Al igual si usas ropa ajustada con calzones en encaje o con detalles como elásticos y cintas. Usando la ropa interior adecuada según la ropa que usas podrás evitar estas molestas marcas.

 

¿Cómo evitar las marcas en la piel por ropa ajustada?

 

Adiós marcas en la ropa:

 

  1. Opta por calzones sin costuras o con relieve delgado, estas te serán muy cómodas y no se notarán en tu ropa.
  2. Si hablamos de modelos, las tangas e hilos, aunque pueden resultar incómodas, muchas veces son necesarias y muy funcionales, sobre todo en estos casos.
  3. Las prendas íntimas de encaje pueden ser hermosas y geniales pero desafortunadamente, muchas se marcan sobre la ropa y es que tienden a enrollarse, haciéndose un bultito.
  4. Otra buena alternativa en modelos, si usas ropa ajustada, son los boxer o los bodyshorts, que cubrirán tus glúteo y parte de las piernas.
  5. Finalmente, si usas un outfit de tonalidades claras, elige una trusa color nude, natural o del mismo color que sea tu prenda de vestir, a fin de evitar los traslúcidos.

 

Adiós marcas en la piel:

 

  1. Usar la talla correcta es clave tanto en trusas como en tops y brasieres. Evita que te queden ajustados ya que estos pueden deformar tus contornos, tampoco deben notarse flojos o saltarán a la vista en tu prenda de vestir.
  2. En relación al tipo de tela, el algodón te dará comodidad y cuidado pero sugerimos que parte de la composición de tu trusa, contenga un porcentaje mínimo de spandex o elastano, esto es clave para que nuestra ropa interior dure y se ajuste mejor al cuerpo.

¡Problemas resueltos!

Estamos seguras que estos tips, contribuirán a que puedas sentirte más segura, confiada y sobre todo cómoda.

Como nosotras sabemos que es bueno para ti, definitivamente encontrarás en nuestra tienda, la ropa interior adecuada. No dejes de visitar nuestro catálogo CocotFyma.

Algunos productos que te pueden interesar:

Deja una respuesta