Boxer para mujer

Los boxer para mujer mujer son una prenda femenina única que ofrece comodidad y estilo en una mezcla atrevida. Con una increíble libertad y flexibilidad.

Nuestros boxer de mujer son tu compañero ideal para todas las actividades. ¿Quién dice que lo cómodo no puede ir a la moda? Prueba nuestros tipos de boxer de mujer y explora las posibilidades.

S/ 26.29

Boxer  orgánico Elena

95% algodón orgánico, 5% spandex 

 

S/ 15.40

Boxer sin elásticos de algodón

95% Algodón  5% Spandex

Tipos de boxer para mujer:

Existen distintos tipos de boxers femeninos, te contamos algunos:

Boxer deportivo
Su diseño es ergonómico y se ajusta a tu cuerpo, puedes encontrarlos en una gran variedad de materiales, pero para prevenir irritaciones en tu zona íntima, prefiere el algodón.
Body short
Son aquellos que son más largos en las piernas, conocidos como body shorts, porque se asemejan a un short. Son bastantes cómodos, frescos y ligeros, ideales para uso diario.
Boxer de algodón
Se pueden encontrar en lindos diseños con estampados, variedad de colores y detalles. Son más suaves y delicados con tu piel, protegen a tu zona íntima de cualquier alergia e irritación.

Boxer de mujer

Diseñados con un enfoque en la comodidad y el estilo, los boxers para mujer de CocotFyma se adaptan a tu cuerpo proporcionando una sensación de suavidad única, este tipo de ropa interior ha ganado popularidad debido a su diseño práctico y moderno, que ofrece un ajuste perfecto sin comprometer la libertad de movimiento.

¿Por que comprar boxer para mujer de CocotFyma?

Los boxer para mujer de CocotFyma son una elección excepcional por su combinación de comodidad, calidad y estilo; diseñados con un corte único que se adapta a tu cuerpo, ofrecen una sensación de suavidad y confort incomparable; los materiales de alta calidad usados en su fabricación garantizan durabilidad y resistencia, asegurando que mantengan su forma y color incluso después de numerosos lavados. Además, CocotFyma se compromete con la moda consciente, ofreciendo productos que no sólo se ven y se sienten bien, sino que también hacen el bien.

Guía de tallas de Boxer para mujer

Conoce nuestras tallas de boxer de mujer en la siguiente tabla de medidas:

TALLA RANGO DE CADERA (Cm)
S 80-96
M 97-106
L 107-117
XL 118-126
XXL 127-136