Bralette y Tops para mujer

Los tops para mujer  y los bralette son una forma fácil de expresarte y mostrar tu estilo personal, ya que son prendas para usar todas las temporadas del año, para uso interno o externo.

Los tops de mujer combinan bien con todo, desde jeans hasta faldas e incluso pantalones de vestir si la ocasión lo requiere. No hay ninguna forma incorrecta de incorporar los tops de moda a tu armario.

Si buscas una forma fácil y sencilla de mejorar tu look, los bralette son sin duda lo que necesitas. Este elegante top es una gran elección para cualquiera que quiera llamar la atención sin que le cueste demasiado tiempo o esfuerzo.

S/ 34.90

Top Alba + 10 soles llevate el cachetero alba

95% Algodón / 5% Spandex 
S/ 32.89

Bralette de algodón

95% algodón heather, 5% spandex 

Tipos de Bralette y Tops para mujer:

Esta prenda íntima femenina, cuenta con un variedad de modelos, te contamos algunos:

Top deportivo
Son prendas diseñadas especialmente para usar durante las actividades físicas. Son esenciales para cuidar de los senos y la postura mientras se realiza ejercicio
Bralette
Tienen un parecido a los tops y por lo general son de materiales como el algodón. Sus tirantes suelen ser delgados y tienen menor soporte que los sujetadores con aros.
Top de algodón
Los tops de algodón son suaves, ligeros y frescos con tu piel, además previenen alergias. Son una prenda básica que puedes usar todos los días y sentir la máxima comodidad.

Top para mujer

Descubre el estilo y la comodidad combinados en los tops para mujer de CocotFyma. Nuestros tops de mujer son piezas versátiles que añaden un toque de elegancia a cualquier conjunto, ya sea para un día en la oficina o una noche en la ciudad.

Están confeccionados con materiales de alta calidad, nuestros polos top para mujer se adaptan a las formas de tu cuerpo, permitiéndote moverte con libertad y comodidad.

Bralette

Redefine tu comodidad y estilo con los bralette de CocotFyma, nuestros bralette para mujer están diseñados para brindarte la máxima comodidad sin sacrificar el estilo. Ya sea que elijas un bralette de encaje para una ocasión especial o un diseño más sencillo para el uso diario, cada prenda está confeccionada para resaltar tu belleza natural.

Guía de tallas de tops para mujer

Conoce nuestras tallas de tops para mujer en la siguiente tabla de medidas:

TALLA BUSTO  (Cm) TORSO  (Cm)
S 80-90  70-80 
M 91-97  81-89 
L 98-107  90-98 
XL 108-117  99-105 
XXL 118-123  106-113