Medias de algodón para mujeres y niños

Las medias de algodón son prendas indispensables de uso diario, son ideales para usar todas las temporadas del año, en verano o en invierno, son suaves y cómodas.

Si quieres saber cómo elegir las medias adecuadas, te invitamos a leer el siguiente artículo: medias de uso diario.

Medias para mujeres:

S/18.00S/25.80

100% Algodón Orgánico

S/26.00S/33.00

100% Algodón Orgánico

Medias largas para mujer
Son medias ideales para uso diario, para estar en casa, salir o dormir. Contamos con varios diseños y estampados. Son perfectas para mujeres que buscan la comodidad, para usar con botas o botines.
Medias taloneras para mujer
Medias deportivas para mujer, conocidas también como medias tobilleras, son ideales para usar con zapatillas, para tus rutinas de ejercicio. Las podrás usar en verano o en invierno y tus pies siempre estarán frescos y cómodos.

Medias para niños

Contamos con medias 100% en algodón para niños, porque sabemos que siempre buscas su comodidad, nuestras medias de algodón orgánico para niños son suaves, cómodas y frescas, las pueden usar para todas sus actividades diarias.

Este material además cuida su piel al ser hipoalergénico, encuentra en nuestra tienda online medias para niños en diferentes tallas, hermosos colores y estampados que les va a encantar.

Contamos con medias de algodón orgánico para mujeres y niños que absorben la humedad y favorecen la ventilación, podrás encontrar modelos como medias largas para mujermedias taloneras y medias de algodón para niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medias Orgánicas Kids – Largas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *