Ropa interior según tu outfit

¿Cómo elegir la ropa interior según tu outfit?

¿Qué ropa interior usar con vestido ajustado?

Calzones para usar con vestidos

Consejos para la ropa interior de mujer

Al crear tus outfits casuales o formales, es importante saber elegir la ropa interior que usarás según el outfit que vas a utilizar. Ya sea el vestido, jean o falda perfectos, si la ropa interior que usas no es la adecuada ese look increíble podrá verse afectado.

Ya en un artículo anterior te contamos el tipo de ropa interior que debes usar según la ropa, aquí queremos complementar contándote algunos tips para elegir la ropa interior adecuada para cada outfit.

Ropa interior según tu outfit
Ropa interior según tu outfit

¿Qué ropa interior usar con tu jean preferido o vestido de noche?. Aquí te contamos eso y otros consejos.

Consejos para elegir la ropa interior según el outfit:

Conoce los mejores tips para usar las prendas íntimas correctamente según el look que uses:

¿Qué calzones usar con vestidos y faldas ?

Ropa interior para vestidos

Para los vestidos y faldas, lo mejor es usar calzones sin costuras, bordados y detalles que se puedan notar encima de la ropa. Usa ropa interior lisa, sin detalles como cintas o sesgo y que se ajuste muy bien a tu cuerpo para lucir tu look y verte increíble.

Podrás usar ropa interior en modelos como las trusas corte alto para moldear tu figura y para esos vestidos ajustados podrás usar ropa interior hilo y no se notará encima de la ropa.

Ropa interior para usar con jeans:

Mujer usando Ropa interior para cada ocasión
Ropa interior para jeans

Los jeans son una prenda que siempre usamos para todas las ocasiones, por eso elegir la trusa correcta es algo a tener en cuenta. Con los jeans de corte bajo puedes elegir los modelos de trusas como los bikinis, ya que estos son de corte bajo y no se notarán. 

También es importante elegir el material adecuado para prevenir alergias e irritaciones, cuando el jean es muy ajustado y la ropa interior igual no queda espacio para que la zona íntima respire, elige calzones y truzas en algodón para una mayor comodidad.

¿Qué ropa interior usar para la ropa blanca?

Muchas veces se piensa que al usar ropa exterior blanca se deben usar prendas íntimas del mismo color. Esto es un error muy común, ya que al usar prendas blancas ya sea debajo de un pantalón o una blusa blanca esta prenda resaltará igual que si fuera roja o verde.

Lo mejor es usar calzones color nude, de un color parecido a la piel para que así no se note la ropa interior encima de la ropa blanca.

¿Qué ropa interior usar con leggins?

Legging Orgánica Gigi - Siena
Ropa interior para leggins

Es una duda muy común si usas leggins y no estas segura de la ropa interior adecuada. No es recomendable usar esta prenda con hilos o tangas, ya que pueden ocasionar irritaciones en nuestra zona íntima, lo mejor es que uses prendas en algodón y en modelos como bikinis y boxers.

Sujetador para usar con blusas sin tirantes:

Cuando quieras lucir una blusa sin tirantes o estos sean muy delgados, puedes usar tops sin tirantes que te darán la comodidad y sujeción necesaria para usar con estas prendas.

¿Qué ropa interior usar con ropa deportiva?

Mujer usando top deportivo
Ropa interior deportiva

Para la ropa deportiva existen prendas íntimas especializadas que te darán la comodidad y seguridad necesaria para tus rutinas de ejercicio. Si usas la ropa interior equivocada podrá causarte molestias. Elige modelos en algodón como truzas deportivas y tops deportivos, estos serán los más adecuados para tus outfits deportivos.

Como puedes ver existe un modelo de ropa interior para cada outfit, si quieres conocer cuáles son los tipos de ropa  interior femenina que existen visita nuestro blog donde encontrarás varios artículos sobre este tema.

En Cocotfyma  podrás encontrar las prendas íntimas que necesitas para cada outfit y ocasión especial, modelos como cacheteros, boxers, hilos y bikinis, así como tops para mujer.

Visita nuestra página web y conoce las prendas en algodón que tenemos para ti.

Deja una respuesta