Mujer usando loungewear de algodón orgánico

Loungewear: la tendencia que llegó para quedarse

¿Qué es loungewear y porqué es la tendencia para el 2021?. Conoce todo sobre este estilo que sigue estando de moda en esta nueva realidad que seguimos viviendo.

Ropa funcional  para quedarse en casa, para teletrabajar, estudiar, o para dormir, así se define la ropa loungewear. Tendencia que se empezó a hacer popular en el año 2020 con la nueva normalidad de trabajar o estudiar desde casa.

Loungewear de Algodón Orgánico

Este año 2021 sigue vigente este estilo, en el cual la comodidad en lo que vestimos es lo que resalta, pero sin dejar de lado la sofisticación que se necesita para las reuniones de trabajo y presentaciones on line en esta nueva cuarentena.

¿Qué es loungewear?

Loungewear, ropa que puedes usar como una suave y fresca pijama, para estar cómoda y ligera en casa o la puedes complementar con accesorios para esas videoconferencias de trabajo  o para salir.

Como respuesta a un home office que se ha hecho popular, los looks para trabajar han cambiado de la formalidad, a un estilo más cómodo y relajado, donde la ropa suelta y fresca es la protagonista. La ropa de algodón en t-shirts o shorts, combinados con pantalones sueltos son las prendas predilectas para este tipo de look.

Prendas loungewear en tendencia:

Pantalón Palazzo:

ropa para estar en casa estilo loungewear
Pantalón Palazzo

Son cómodos, frescos y livianos, ideales para la temporada de invierno. Los pantalones palazzo son una tendencia inspirada en los años 70 que se impone para estos días de sol, para salir a  hacer compras, para teletrabajar o para dormir. 

Son tan funcionales que se pueden adaptar para todos los momentos del día. Lo mejor de todo es la combinación de comodidad y estilo.

Cintura alta, corte recto y ancho en las piernas, así son los pantalones de estilo Palazzo. 

Se adapta a todos los tipos de cuerpo y serán el complemento ideal para las calurosas tardes de verano.

Así que no lo pienses más y complementa tu outfit con esta prenda, seguro no te arrepentirás.

Polo Tank Top 

mujer usando short de algodón orgánico
Polo Tank Top

Práctico, funcional y fresco, es un básico que no puede faltar en tu guardarropa. El polo sin mangas  es tan cómodo como práctico y aunque su estilo es sencillo, es una de las prendas favoritas por celebridades.

Su versatilidad es su principal característica, así que lo podrás combinar con looks informales o elegantes, con shorts, faldas o jeans. Las opciones son infinitas. Pero lo mejor de este top es su frescura, una prenda que no puede faltar en tus outfits de verano y como prenda interior en tus outfits de invierno..

Y si quieres sentir la máxima comodidad y suavidad elige polos en algodón orgánico, un material que permite que tu piel respire.

T- shirt:

Polo loungewear de algodón orgánico
T-Shirt de Algodón Orgánico

Ligera y fresca, así es esta prenda de estilo casual, que puedes lucir en casa o en la calle.

Sencilla, elegante o sofisticada, no puede faltar en tu guardarropa.

Con esta prenda podrás crear los estilos que quieras, lo mejor de todo es que son tan cómodas que las podrás usar para cualquier ocasión, para hacer ejercicio, salir con tus amigas, para teletrabajar o dormir.

Combínalas con faldas o blazers para ir a la oficina y si te debes quedar en casa la podrás usar con buzos o leggins.

Polo manga larga en Algodón Orgánico:

Polo manga larga
Polo manga larga

Polo manga larga para mujer, fresco, suave y  cómodo  diseñado especialmente  para ti. Ideal para uso diario, para estar en casa, salir, hacer deporte o dormir.

Prenda ideal para usar en la temporada de invierno como segunda capa, lo puedes usar para todas tus actividades diarias. Cuida tu piel al ser hipoalergénico.

Combínalo con tus leggins favoritos para looks casuales y con pantalón palazzo para looks más elegantes.

Short de algodón orgánico:

Short loungewear de algodón orgánico
Short Loungewear

Suave, cómodo y fresco así son los shorts de algodón orgánico. Y es que la ropa de este material en general se caracteriza por cuidar la piel, prevenir alergias, irritaciones y dejar a tu piel respirar.

La suavidad de su material no aprieta tu piel, por eso usar estas prendas en verano es una gran opción, para estar en casa o salir, la comodidad y frescura siempre te acompañará.

No podemos olvidar que al usar ropa de algodón orgánico no solo cuidamos nuestra piel, también cuidamos al planeta y protegemos  el medio ambiente.

Compra prendas loungewear a un solo clic:

Por eso en Cocotfyma diseñamos prendas loungewear en algodón orgánico, pantalones palazzo, t-shirts, tank tops, shorts, son algunas de las prendas que podrás encontrar en nuestro catálogo.

¡Visita nuestra página web y encuentra esas prendas para imponer tu look con comodidad y estilo!

Deja una respuesta