Conjunto ropa interior

Nuevos colores en nuestra nueva colección de ropa interior

Sabemos que amas los colores, porque te conectan con el mundo y la naturaleza, el color hace parte de la vida, de la decoración, de la moda y por supuesto de la ropa interior para mujer.

Todos los dias buscas en tu cajón de ropa íntima, las prendas con las que te sientas cómoda y con estilo, aprende a mirarte en el espejo y descubrir esas prendas que van con tu  tono de piel y tu estado de ánimo.

Conjunto ropa interior
Ropa interior-mujer

Por eso hemos creado una colección de ropa interior para primavera, en nuevos tonos, como gris, cocoa y maíz.

Colores que inspiran a conectarse con lo mejor de ti misma, descubre las novedades en ropa interior que Cocotfyma trae para ti y llena de magia el cajón de tus prendas íntimas.

Los colores de nuestra colección de primavera:

Gris: el nuevo clásico de la temporada:

Polo manga larga-mujer
Ropa interior gris

Los clásicos de siempre serán el blanco y negro, son las opciones por las que siempre nos solemos inclinar y con las que nos sentimos más seguras., pero existe un nuevo clásico que es el tono gris.

El gris es discreto, queda bien con todos los tonos y estilos, por eso si quieres tener un básico infaltable, debes tener prendas de color gris, tanto en prendas íntimas como prendas exteriores.

Podrás encontrar en nuestra tienda web prendas como bikinis, truzas, polos interiores, polos para mujer manga larga y pantalones palazzo en este clásico color.

Maíz: el nuevo amarillo que ilumina tu vida:

ropa interior para mujer
Ropa interior maíz

Este color está presente en la moda primaveral, en vestidos, zapatos, bolsos y por supuesto que no podía faltar en nuestras prendas íntimas.

Ilumina tus días usando prendas como calzones en tono maíz, que contagia de energía y buena vibra, por algo  el amarillo es el color preferido para usar en Año Nuevo.

Encuentra en nuestra página web prendas en este tono, como calzones, bikinis y polos interiores.

Cocoa: un color sobrio y elegante:

polo manga larga-mujer
Ropa interior cocoa

El cocoa es otro color que junto con el gris, se convierten en colores clásicos y básicos. Es un tono  elegante con el que te sentirás segura al usarlo.

Úsalo sin miedo, para todas las ocasiones, para diferentes tipos de looks, el cocoa es un color nuevo que vas a amar usar.

Contamos con prendas interiores  en este tono, como truzas de control. bikinis y polos interiores, además en prendas exteriores como polo manga larga para mujer.

Coral: un tono que te hará vibrar:

Cancer-mama -dia
Top color coral

Las tendencias están llenas de colores, que te hacen vibrar y renovarte. El coral es un color que te invita a soñar y a conectarte con lo mejor de ti misma.

Úsalo cuando quieras tener un día con la mejor vibra y energía, cuando quieras subir el ánimo y contagiarte de la alegría de la vida.

Llena de color tu interior, usando prendas íntimas coral, encuentra en nuestra página prendas como boxers y tops para mujer en coral.

Te invitamos a conocer los nuevos colores de nuestra colección de primavera, también tenemos tonos únicos como lavanda y siena, en diferentes prendas para mujer.

En Cocotfyma podrás encontrar prendas como boxers, bikinis, truzas, cacheteros, tops para mujer en diferentes tonos y tallas.

Visita nuestra página web y conoce las prendas que tenemos para ti.

Deja una respuesta